Regalos adecuados en verano

regalosEn este tiempo de sol, playa y arena, donde los fines de semana se utilizan para disfrutar de las salidas en familia, con la novia o simplemente pasear con los amigos. Muchos se preguntan cuál sería el regalo ideal, para que la persona que lo reciba, lo pueda utilizar con gran eficiencia en esta temporada de calor.
Aquí te brindamos algunas alternativas “originales” de regalos para el verano:

–    Cámara digital acuática, muy resistente y además puede ser sumergible hasta 3 metros de profundidad.
–    Toalla de playa que tenga impreso la palabra “Reservado”, un regalo muy original que permitirá que nadie te quite el espacio, ya sea en la playa o en la piscina.
–    Refrigerador de latas que cuenta con conector a la corriente eléctrica y otro para el auto, para que puedas llevarlo a cualquier lugar y no preocuparte de que tus bebidas se calienten.
–    Gafas de buceo con cámara acuática incorporada, con este particular regalo puedes bucear y a la vez tomar fotos inéditas y espectaculares.
–    Termo para vino, para mantener la temperatura del vino a tu gusto, también se puede utilizar para el champagne.
–    Ventilador con USB, para ser conectado a cualquier puerto y puedas tener aire en cualquier momento que desees.
–    Pistola de agua con depósito de botella, puedes utilizar cualquier botella de agua como recipiente para tu pistola.

Con estas novedosas opciones podrás sorprender, nunca es tarde para realizar unos presentes a las personas que queremos. Estamos seguros que te lo agradecerán, aparte que le dará un buen uso en estos meses de intenso sol y diversión.