Regalos para tu novio en San Valentín

Si quieres regalarle algo diferente a tu novio en el día de los enamorados, aquí puedes encontrar algunas ideas.

Desayuno romántico en la cama 
Puedes preparar un rico desayuno y llevárselo a la cama, la mañana de San Valentín, será un detalle que le encantará.

Brownies, dulces o su postre favorito
Es una buena manera de engreirlo, prepararle un rico postre, o en todo caso, comprarlo, si no tienes dotes para la cocina.

Cena romántica
Puedes crear un ambiente romántico con música y a la luz de las velas, prepara la cena o cómprala preparada, lo importante es que pasen un momento agradable, será el inicio de una noche fantástica para ambos.

Tazas, polos o un calendario con tu fotografía
A algunos hombres o mujeres les puede parecer cursi, dependerá de la personalidad de ambos, también puedes realizar un calendario con fotografías tuyas con algún programa de diseño.

Un CD con canciones que los identifiquen
Un CD con canciones románticas o que les agraden a ambos, sobre todo si tu novio es amante de la música.

Ruta del amor
Puedes recorrer con él, el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso,
donde pasaron buenos momentos.

Una carta de amor
¿Por qué no escribirle una carta de amor? puede ser de lo más romántica o más subida de tono, de acuerdo a tu personalidad.

Un viaje fuera de la ciudad 
Aprovecha que el día de San Valentín es viernes este año, porque no pasar un fin de semana fuera de la ciudad, que mejor que conocer un lugar nuevo con tu pareja.

Otras ideas: Un portarretrato con la foto de ambos, una sesión de fotos en un estudio fotográfico.

 

 

 

 

 

 

Prepara un desayuno romántico para tu pareja

Desayuno romántico

Sorprende a tu pareja con este desayuno en la cama

La rutina y las tareas cotidianas pueden hacer que se descuiden algunos aspectos que fueron muy importantes al inicio de la relación, como los detalles sorpresivos que demuestren a tu pareja el amor que le tienes.

Puedes preparar este rico desayuno que te proponemos para una fecha especial o mejor aún sin ningún motivo en particular, como un inesperado regalo que, sin duda será del completo agrado de tu pareja.

Desayuno hecho con amor

Es una receta fácil y muy sencilla de preparar. Los ingredientes que necesitarás son:

5 huevos
Una naranja
1/3 de taza de leche
8 rodajas de pan integral
Canela, extracto de vainilla y nuez moscada al gusto

Para la salsa dulce:
Miel
Manteca o mantequilla
Canela al gusto
Frutas frescas como fresas, moras, berries

Preparación:

Imagen 1

Cortar las rodajas de pan de molde o pan integral en forma de corazón utilizando una tijera para mayor precisión, también puedes usar un molde.

Luego colocar en una bandeja de vidrio, agregar huevos a la bandeja y echar la ralladura de cáscara de naranja, luego ir agregando la leche poco a poco.

Añadir la nuez moscada y la canela al gusto y un chorrito de esencia de vainilla, revolver muy bien la mezcla con un tenedor o batidor globo, reservar.

El siguiente paso es ubicar los panes en la mezcla, colocarlos y voltearlos para que queden embebidos con la mezcla, acomodarlos para que quepan completamente en la bandeja.

Para la salsa
Lavar muy bien las frutas, quitarles las hojas, colocar sobre ellas un papel toalla ligeramente humedecido y ponerlas en la refrigeradora hasta su uso, para evitar que se marchiten.

Colocar en una sartén antiadherente, media cucharada de mantequilla, adicionar un poco de canela y un poco de extracto de vainilla, dejar que la salsa hierva, cuando empiece a burbujear retirar del fuego  y luego dejar reposar.

Echar sobre una sartén un poco de aceite y colocar cuidadosamente con una espátula, las rodajas de pan integral que ya debieron absorber los huevos. Se debe dorar por aproximadamente 3 minutos por cada lado del pan. Agregar luego sobre los panes, las fresas, moras o frutas elegidas. Servir y rociar con la crema dulce preparada anteriormente.

Prepara la bandeja de desayuno, puedes acompañar este desayuno con jugo de naranja, café con leche, a tu elección,  puedes presentar el desayuno con flores o algún adorno para darle tu toque personal.