Alguna vez se han dado cuenta que ser una persona negativa y no aprovechar las oportunidades es el reflejo de una vida que los empujó a ello…..
Ser Austero, es alguien que teniendo el dinero suficiente y no exagera sus gastos en cosas materiales.
Ser Misio, es ser alguien que trabaja y gana poco o que No trabaja y se ha acostumbrado a estirar la mano y/o a aprovecharse de los demás llevando una buena vida bajo el pretexto de ser casi pobre. (aunque en el diccionario, es un peruanismo que identifica al necesitado o pobre)
Pobre, es alguien que no tiene nada, no tiene para comer, no tiene casa y para colmo no tiene oportunidades.
La Falta de Iniciativa nos hace MISOS y pobres.
Hay gente que ha dejado de trabajar y vive del apoyo de su familia, no es malo, pero esto origina que esta persona se MAL ACOSTUMBRA, para él ya no existe el trabajo, todo es gris, nadie lo apoya, los trabajos pagan poco y él se merece algo mejor … pero ¿qué pasa con esta persona? Sencillo…. se acostumbró a ser Misio … no es pobre por que tiene familia, porque recibe apoyo.
La gente cuando está en una situación de falta de trabajo, sean jóvenes o sean mayores SE MAL ACOSTUMBRAN a una vida gris, se vuelven negativos, cierran las oportunidades y lo peor no se dejan ayudar.
A cuantas personas conoces con ese síntoma? son muchos verdad?, ayudemos a esas personas diciéndoles que SI SE PUEDE, el dinero lo hay para todos, las oportunidades se hacen y no se esperan, todo está en el Estado de ánimo, contribuyan.
Enseñemos a pescar y no dar de comer …..