Entre los Cachos y el Honor

Lo normal en el Perú, supongo que todo Latinoamérica es que el hombre  es el que saca los pies del plato o mejor dicho le es infiel a su esposa.

En Estados Unidos y según encuestas fidedignas pasa todo lo contrario, es la mujer la que es infiel mayormente es por eso que muchas de las películas norteamericanas reflejan eso y no nos damos cuenta, pero en la próxima película pónganle atención al conflicto emocional.

Por ejemplo en el hombre Araña, la chica es quien está o tiene otros novios y de repente se comienza a fijar en el arañita.

Así por el estilo hay muchos casos en los yunaites.

Volviendo a nuestro terruño, donde el hombres es capaz de toda clase de bajezas y en donde quizás a la mujer la tenemos en un altar que no le corresponde, aparecen mujeres capaces de hacer las mimas cosas que los hombres y a buen nivel.

La infidelidad, a sabiendas que los hijos son los perjudicados ya no importa para la mujer, hoy esta se vuelve cosmopolita y asume su rol sexual del mismo modo que los hombres.

Al hombre por su condición de hombre (hay machismo aqui)  no se le perdona ser infiel y arruinar a su familia, pero si se le comprende.

A la mujer de quien no se espera tamaño pecado, no se le perdona y menos se le comprende, paga un precio tan alto como en antaño se lapidaba a las fornicadoras.

Es justo ser infiel de ambos lados o es que la persona infiel nadie la cura, dicen los científicos que han descubierto el GEN infiel, otros estudiosos del caso hasta proponen ser infiel para salvar el matrimonio, hay muchas teorías de ello.

Lo cierto es que infiel cuando desea serlo no piensa en familia, dinero o condición social, simplemente es un acto de éxtasis.

Hay una pregunta en el aire?:    Puede una persona tener una pareja, esposa(o), amarlo(a) y aún así ser infiel?