Dicen que un consejo hasta de un conejo…
Talvez, este presidente no será de nuestra simpatía …. y casi todos los presidentes que tenemos, pero hasta los locos tienen algo de cuerdos…
Lamentablemente nuestros compatriotas han perdido valores, ética y sabe Dios que más habrán perdido …. Lo cierto es que la Puntualidad no es cosa de los tontos, llegar puntual favorece a todos, sino fijense bien, cuando un hombre enamora a una mujer llega Super Temprano a la cita… hasta se baña … pero para otras cosas, como el trabajo …. ahí si es distinto …. no es amor al chancho, sino al chicharrón !!! y que chicharrón.
Dicen que las mujeres son impuntuales, pero yo conozco mujeres que sabiendo que van a demorar, se alistan, maquillan o lo que tengan que hacer lo hacen una hora antes y asi cumplen … no quisieramos llegar al extremo de un anciano que contaba que le regaló un Reloj a su novia y desde ahí dejó de ser impuntual.
No hay razón para ser IMPUNTUAL, y si las hubiere, hay muchas más razones para ser Puntual.
Si sabemos que las combis, micros y el tráfico es pesado, pues hay que salir antes. No faltará un imprevisto, pero si mayormente somos puntuales se nos disculpará algún caso de demora.
Hay que olvidarse de la tolerancia, llegar puntual hay que premiarlo, así como se premia la puntualidad en los pagos, con algunos sorteos, todos debemos premiar, con elogios y felicitaciones a quien llegue temprano.
Ya es tiempo que la ha «Ora» aquella que habíamos mutilado, le pongamos la hache, se convierta en HORA y la respetemos…
Los comentarios están cerrados.