Amarillo seguir pasando y en Rojo aún pueden pasar 3

La locura de manejar en Lima y quizás en todo el Perú nos ha convertido en animales de una selva sin ley, en la selva propiamente dicha si hay leyes, las de la naturaleza.

Parece que las cambis, micros y taxistas tienen licencia para meterse donde sea, no faltan también los supuestamente osados que manejan sus carros peor que cuy en tómbola.

Aprender a manejar en el Perú es un caso crítico, aprendes una cosa y ves que todo el mundo hace lo contrario, la supuesta viveza de meter la cabeza es tan normal que si manejas bien los que están atrás tocan el claxón como si fueras un retardado.

Es tan normal pasarse la luz roja que si no lo haces, aún no habiendo tráfico eres un tonto.

Y ni que hablar de los carros de las autoridades, al entrar este gobierno dijeron: «NO MAS USO DE LOS ALTOPARLANTES DE LOS POLICIAS PARA HACER PASO A LOS GOBERNATES», hace poco estuve por Lima, de peatón e igual me asordaron los carros de policia….. «PASEN PASEN..MUEVANSE….» le llamé la atención a la policia por la bulla y me callaron a mi…. país de «M» que tenemos…. (por los políticos y autoridades…)

La mano dura para los choferes, sean combis, micros o nosotros los particulares debe ser severa, TOLERANCIA CERO, sólo así la gente aprende, se ha demostrado que el Peruano no es úna persona que aprende por consejos, sino por miedo, a las multas, a la carcel….. pero aprende.

Los comentarios están cerrados.