El bendito desorden de Lima y seguro que en todo el Perú se muestra a diario, al cambiar el semáforo, si eres peatón ¡¡ Aún no pases !!! seguro viene algún bestia que se cree flash y aún puede pasar…
Si tu vas en tu carro y se te puso verde … ¡¡¡ Aguanta !!! faltan pasar tres carros más del otro lado.
Y lo peor de todo…. ¡¡¡Los conchudos !! … se pasan la luz roja o cometen un error, les avisas y encima te mientan la madre….
Y lo de siempre, si estos sinverguenzas se van otro país, ahí si respetan… por que los multan si o si.. aquí arreglas con la policia o mandas al diablo a todos…
Vivir en Perú es vivir en el caos, en el desorden, ya pues políticos gánense su dinero, TOLERANCIA CERO, nada que me estacione un toke, no sr. multa a todos…
Y multa a los malfitos políticos que por que andan en carros oficiales pueden ir con la policía adelante tocando su bocina ruidosa y haciendo bulla con el altavoz .. «abra pasó… pase, pase» …. Y dijeron al inicio de este gobierno, se acabo la policia haciendo bulla … siguen igual los malditos.
Los únicos que deben tener paso libre son los Bomberos, ambulancias y policia pero cuando estan trabajando atrapando ladrones…. nada que seguridad de un ministro, político o algun otro conchudón…
Métanle palo a los que infringen, pero igual a las autoridades, sin miedo, con palo !
Los comentarios están cerrados.