La Portada de Peru21 no es la Opinión de los Peruanos

Es lamentable como quienes dicen llamarse periodistas y presumen de alto nivel puedan llegar a bajezas propias de otros linderos. El día de hoy Peru21 nos dejó ese trago amargo y vergüenza ajena ante Chile y el Mundo.

Y es que este diario de circulación nacional decidió enrostrar a Chile su error de inicialmente desistir de la ayuda internacional, que mal o bien fue su desición de ellos y quizás error que ellos mismos deben corregir en casa.

Bajo el Titular de: «AHORA SI, CHILE PIDE AYUDA INTERNACIONAL ANTE MAGNITUD DE CATASTROFE» para los peruanos que conocemos la cachita y burla, sabemos perfectamente que este es un traicionero cuchillazo al gobierno de Bachelet que pudo haber cometido un error, pero a fin de cuenta es error de ellos y no es el momento con tantos muertos de entablar guerras mediáticas y de alimentar odios que por años nos han separado.

Si bien es cierto estos medios impresos como Peru21 intentan vender ODIO para que la gente compre su diario es insultante en un momento delicado como es después de un terremoto.

Acaso Miguel Grau luego acorralar a los barcos chilenos, luego los bombardeaba hasta el final? o acaso los hizo prisioneros y se burlo de ellos?

La caballerosidad en Peru21 se ha perdido y lamentablemente es una verguenza para todos.

Dos Burlas adicionales son este montaje (foto) que puso EL OTORONGO (igualmente de Peru21) en facebook sobre el terremoto

 La comparación de ambos terremotos es un insulto y una tremenda bajeza, para colmo algunos de los fans de este dibujante lo apoyan y hasta emprenden teorias conspirativas y seudo nacionalistas.

 

El otro caso fue el titular de EL AJA, que luego del terremoto puso el titular: CHILE ROTO.

Recordemos cuando tuvimos el terremoto en Pisco, ningún diario de Chile, Venezuela, Bolivia y Ecuador tuvieron titulares de burla, todo lo contrario.

Lo peor de todo es que los Auspiciadores Mercantilistas apoyan estos diarios para seguir entorpeciendo al peruano de a pie.

Los comentarios están cerrados.