Hay que aclarar que este gobierno Aprista no es Santo de devoción de la mayoría de peruanos, menos de quien escribe, aún así y pese a eso tampoco hay que apoyar la mayor cara dura de todas.
Hoy los transportistas se quejan del nuevo reglamento de tránsito porque este aumenta las multas considerablemente, los transportistas en lugar de decir: “Vamos a conducir bien nuestros vehículos, sin meterle el carro a nadie, sin pasarnos la luz roja, sin estacionarnos donde sea, sin tratar mal a los pasajeros…..”
No, según ellos las multas por lo mal que se maneja o conduce un vehículo en el Perú están mal, no se dan cuenta quien está mal son los choferes.
Simplemente Si Manejas bien, no hay de qué temer, no hay multas, el tránsito se ordena y fluye con normalidad, hay menos accidentes en las pistas.
Sólo hay una salida y es MANEJAR BIEN, los sinvergüenzas que están mal acostumbrados a hacer de las reglas lo que ellos quieren, son eso cara duras.
Se acuerdan del dicho: “Si tomas, no manejes”, pues nadie le hace caso, hay cientos de accidentes al mes por culpa de borrachos, gente irresponsable que a sabiendas manejan ebrios, qué pasó con la trabajadora del congreso de la república que chocó y asesinó a dos personas en la calle Enrique Palacios en Miraflores hace dos años? Qué pasó con este último escándalo del gerente del Canal del estado?
Para que el gobierno tenga autoridad debe dar el ejemplo, sancionar a todos por igual, es por eso que los sinvergüenzas de los transportistas tienen pretextos para sus barrabasadas.
Quiérase o no con este gobierno o con otros tiene que haber reglas y hay que cumplirlas. Sin ellas cualquier chofer te puede meter el carro en la calle te atropella y simplemente sigue su camino por que las leyes serían muy suaves para el conductor.