Vida de Perros

¿Alguna vez se ha preguntado si su perro es feliz?

Imagínate que eres un perrito, grande, chico, elije cual deseas ser, tus dueños tienen una casa grande (pocos la tienen) tienes gran espacio, dueños buenos y llega la hora de la comida !!!

YUPI!!!    En esta jatazo se debe comer bien y ¿qué te sirven? ….. Galletas, What!!! ?   galletas? … si y con agua pura embotellada para que no te den parásitos ….

Al otro día otra vez galletas y en la noche galletas y todo acompañado de agua purificada, es lo memos que te pueden dar en una casa de lujo.
Imagínate que tus hijos y los hijos de tus hijos seguirán comiendo galletas con agua ….. en unas cuantas generaciones tu descendencia no tendrá muelas ….. o si?  Sin nada que morder difícil tendrás esas muelas con las que arrancas todo…

En cambio tu vecino chusco (osea el perro) con un dueño igualmente chusco, come huesos, comida casera, camote, hasta frutas, pizza, canchita y con suerte pollo a la brasa. Todo esto con agua de caño o del wáter para refrescarse en la casa.

Este perro chusco vive sano, no conoce el veterinario y sólo lo incaron una vez para ponerle la vacuna antirrábica.

Cuál de los dos perros crees que es más feliz??  El que come galletas con agua toda su vida o el chusco que come de todo?

Te has preguntado si te gustaría a ti como persona dejar de comer todo lo rico, incluídos jugos y gaseosas y sólo comer galletas con agua???

Los comentarios están cerrados.