Este domingo se celebra el Día del Orgasmo, como un homenaje que va directo a las mujeres que llegan al punto máximo del placer en la intimidad.
Según el diccionario de la Real Academa de la Lengua, señala que el orgasmo es la culminación del placer sexual. También es definido como el clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual. El monje polaco, Ksawery Knotz, del monasterio capuchino de Stalowa Wola, compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.
«El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna. Es por eso que este acto conyugal permite a los esposos empezar a entender la dulzura del encuentro con Dios», indicó el Padre Knotz.
Esta fecha existe desde hace cinco años, por iniciativa del concejal de Esperantina, pueblo ubicado en Brasil, Arimateio Dantas, quien en la preocupación por compensar a su esposa por algunas deudas sexuales en la relación, decidió proponer al concejo crear el día dedicado a estimular el placer de la mujer en su máxima expresión.
Los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de Mayo realicen un esfuerzo para que su pareja consiga llegar al orgasmo. Esta fecha cambió al 8 de Agosto y su celebración, se extendió a diversos países del mundo.
En Noruega, una marca de juguetes sexuales decidió lanzar para esta fecha especial, un consolador con garantía: No se consigue el orgasmo antes de 14 días, devuelven el dinero. Esto se debe a que en ese país, las mujeres dejaron de lado lo Tabú, y según las estadísticas, el 83% de las noruegas entre 14 y 40 años, admite sin ningún pudor, que posee un consolador para satisfacer sus necesidades sexuales.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0&feature=player_embedded’]
Los comentarios están cerrados.