Apple prepara la salida al mercado de 2 de sus accesorios más vendidos en los últimos años, el iPad 2 y el iPhone 5.
Apple es una de las empresas que no descansan y este año tampoco toca a pesar de la baja de Steve Jobs (aún en funciones desde casa).
El iPad 2 contará con las siguientes características:
- Más delgado
- Más liviano
- Un procesador más veloz
- Más memoria RAM
- Mejor procesador gráfico
- Cámara frontal
Una de las cosas que llama la atención es que posiblemente el nuevo iPad no contará con Retina Display, ya que Apple ha decidido reservar este pedazo de innovación para la tercera generación de su dispositivo.
El iPhone 5 y el iPad 2 tendrán dos características implementadas de serie, la tecnología NFC y doble nucleo, y contarán con una cámara para aprovechar el FaceTime.
El iPhone 5 será el primero de la lista en incorporar mejoras notables para sobre salir entre los smartphones de doble núcleo, por lo cual se aprovechará a incorporar una cámara de alta resolución, y agregar algunas funciones para realizar pagos en bares, restaurantes, y algunos servicios.
Una de las razones por las cuales se apresura el lanzamiento del iPhone 5 y posible iPhone 6, se debe a los problemas de señal que tiene el iPhone, según la forma de sostenerlo y los lugares cerrados donde se utiliza.