El mendigo de la 'Voz de Oro'

El año pasado nos sorprendimos con Susan Boyle. Ahora, la nueva sensación del You Tube es Ted Williams, un méndigo con una voz prodigiosa, digna de un locutor radial o actor de Hollywood.

Williams lo perdió todo por culpa del alcohol y las drogas. A los 14 años, había descubierto que lo suyo era su talento oral. Decidió entrenar su voz y estudiar locución, pero el alcohol apareció en su vida junto a las drogas.

Esa época oscura terminó para Williams, quien hoy deambula por las calles con un cartel colgado que dice: »Tengo un talento de Dios, soy un ex presentador de radio que cayó en un periodo muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada».

Un periodista del diario Columbus Dispatch lo ‘descubrió’ en una de las autopistas de Ohio, lo grabó, subió el video donde Williams demuestra el talento que lleva dentro.

Actualmente Ted Williams lleva dos años «limpio» y está tratando de recuperar su vida. Tiene la esperanza que alguna estación de radio lo descubra y le dé trabajo. Por lo pronto, ha recibido algunas propuestas de trabajo como la del equipo de básquet Cleveland Cavaliers de la NBA.

“Hasta me han comparado con Susan Boyle. No puedo ser más feliz”, dijo.

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jaGLDKBE8Ho&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aDID65QrlhA&feature=player_embedded’]