La infidelidad es buena ?

Como siempre los estudios y mas estudios nos traen datos y estadísticas de todo tipo de temas.

Ahora resulta que la infidelidad tienen ventajas y desventajas, veamos cuales son:

Según los sexólogos, la infidelidad es tomada por diferentes maneras por el hombre y la mujer.

El hombre al sentirse engañado es violento y es por eso que vemos muchos crímenes en los noticieros, producto de una infidelidad. Recuerden la canción: “Al verla con su amante, a los dos yo los maté “ …..

Las mujeres en cambio al saber que son engañadas, se tornan más sensuales, se cuidan más en su aspecto físico porque saben que tienen competencia y en cierta forma se excitan con el tema.

“Existen condiciones dentro del matrimonio que son leña seca para que arda el adulterio como, por ejemplo, los matrimonios por conveniencia, que son aquellos cuyo objetivo esencial es obtener por una de las partes dinero, posición social u otras ventajas económicas; los matrimonios escapistas, que dan la oportunidad a uno de los cónyuges de huir de la tutela familiar o de un país determinado al casarse con un extranjero; los matrimonios edípicos, donde uno de los miembros de la pareja busca en el otro un padre o una madre que lo proteja o lo guíe; el matrimonio de combate, aquel donde la actividad sexual y afectiva sólo se produce tras agresiones mutuas y, por último, el matrimonio de papel invertido, donde la mujer trabaja y trae el sustento al hogar, mientras el hombre vive de ella.” Todas estas uniones, pueden llamarse de riesgo, ya que se forman sin una verdadera base de amor auténtico y desinteresado, elemento esencial para iniciar una relación mutuamente confiable y enriquecedora. (*psiquiatra Francisco Almagro, cuba)

Se dice que el hombre cuando es infiel lo hace por diversión o salir de la rutina y mientras no se enamore puede llevar una vida sexual activa con su esposa y con su amante, lo que no da motivo a la esposa a sospechar de la infidelidad y si se entera no es infeliz con ello.

En cambio la mujer cuando tiene un amante, le es fiel al amante, se entrega con pasión, pero aún así no puede dejar al esposo, siente que uno es su alma y el otro su esposo.

Un hombre cuando es amante de una mujer casada lo hace por deporte, pero si ella abandona al esposo, nunca se quedaría con ella. En cambio una mujer cuando es la amante de la mujer casada, exige al hombre se divorcie de la esposa y se quede con ella.

Sobre el tema de la infidelidad, las mujeres en su mayoría son más conservadoras al expresarlo, pero en su interior sueñan con un poco de pasión extra, los hombres en cambio son más abiertos al tema y lo defienden.

En la actualidad hay libros y páginas web que dan consejos para ser infiel (Hombres y mujeres) y no todas las personas reciben de igual manera la noticia de que son engañados, las estadísticas son para la mayoría, pero hay una gran minoría que se resiste a todo eso.

Hay un tema moderno y actual que es la “Ciberinfidelidad”, se trata de conocer gente a través de internet, chatear continuamente, luego usar webcam, luego hablar con el o ella y se plasma conociéndose juntos. Las personas creen que hacer una travesura por internet no tendrá las consecuencias reales de una infidelidad física, pero al final siempre se llega a eso … a menos que tu ciberamante se encuentre al otro lado del mundo y de ninguna manera haya dinero y esfuerzo alguno que les permita una escapada al telo.

Sería bueno que si alguien fue infiel deje su comentario para saber las razones de por qué pasa esto…   obvio pongan otro nombre ……

Los futbolistas más feos del Mundial

Dentro de los Cristiano Ronaldo, Kaká, Lionel Messi o Diego Forlán, quienes son los jugadores preferidos por la legión femenina, no por su talento dentro del campo de juego, sino por su belleza física, también existen los profesionales ‘del otro equipo’, a los que brillan con el balón en los pies, pero no tiene la misma suerte en el campo de la belleza.

Franck Ribery (Francia)

Carlos Tévez (Argentina)

Rigobert Song (Camerún)

Emile Heskey (Inglaterra)

 

 

 

 

 

 

 

 

Denis Caniza (Paraguay)

 

 

 

 

 

 

 

Ludovic Magnin (Suiza)

Yakubu (Nigeria)


Peter Crouch (Inglaterra)

Ideas para reciclar plásticos y no contaminar

Todas las personas en este planeta somos responsables de la contaminación global, muchos emprendedores en el mundo han logrado tener espléndidas ideas de cómo aprovechar los envases plásticos sin contaminar.

¿Lo harías tu?

 

 

Adornos de pared

Adornos de mesa

Casa para el gato

Comedero de pajarito

Escoba de botella de plástico

Paredes para invernadero con botellas

Porta lápices en escuela

Maceta aérea

Maceta de piso

Maceta aérea

Macetas de piso

Macetas de pared

Recicladores

Recogedor

Pucallpa entró al Record Guiness por desfile de motocicletas

El Perú vuelve a parecer en el prestigioso libro de los Récord Guiness. En esta oportunidad, la ciudad de Pucallpa fue testigo de un desfile de 1182 motocicletas.

”Si bien esperábamos más personas, pues teníamos inscritos a 1,780, ha sido un día de mucha felicidad para la ciudad, hemos entrado en la historia”, comentó Ricardo Cárdenas, promotor de esta iniciativa.

Cárdenas Florida agradeció la presencia de todos los motociclistas, en un acto que constituye un orgullo para la capital de al región Ucayali, porque los pone en los ojos del mundo.

El evento se llevó a cabo el pasado 15 de julio y se inició a las 10:30 de la mañana en la Plaza de Armas de Pucallpa y terminó en el estadio de Yarinacocha, donde la cantidad de participantes fue verificada por Ralph Hannah, juez de Récord Guiness para Latinoamérica.

”Ya tenemos en las manos el certificado oficial de los récords Guiness. Ha sido un proceso largo, en el que tuvimos el apoyo de la empresa privada y las autoridades regionales y locales”, agregó Cárdenas.

Los 1182 motociclistas de Pucallpa lograron superar la marca que se había establecido el 31 de mayo de 2009 en Holanda. Los motociclistas llegaron de toda la provincia de Ucayali, sino también algunos llegaron desde Lima.

El récord cumplió con todas las reglas: se recorrieron más de 3.2 kilómetros, las que llegaron a la ruta final y darle a Pucallpa el certificado oficial de Guinness World Records, un evento histórico para la selva nacional.

Foto y Video: Gaceta Ucayalina

¿Crees que sea el mejor chiste del mundo?

Se trata de un estudio al fin y al cabo y quizás la conclusión no sea del todo convincente. El científico estadounidense Scott Weems publicó “¡Ja!: La ciencia de cuando nos reímos y por qué”, lo que según da a conocer, tendría en su contenido el mejor chiste del mundo.

tom-cruise-laughing-518bf

Según la dinámica de trabajo de Weems, este señala que para decir que un chiste es bueno, la risa que produce en quienes escucharon a este no lo es todo, sino que hay una ciencia detrás.

Explicó que hay un factor que él reconoce como sumamente importante y que denominó como la “Patada del Descubrimiento”.

“El humor funciona cuando la historia en primer lugar nos dirige de una manera, entonces, de repente cambia nuestras percepciones”, señaló.

Concretamente, el que fue elegido como el mejor chiste del mundo fue una broma realizada por Gurspal Gosall, un psiquiatra que vive en la ciudad de Manchester (Inglaterra).

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están hundidos, por lo que su amigo llama a un número de emergencia.

“¡Mi amigo está muerto! ¿Qué debo hacer?’, pregunta al operador, quien responde: “Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto”.

Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok, ¿y ahora qué?’”.

No hay risas ¿cierto? y desde el punto de vista de la subjetividad, este chiste no parece ser tan bueno. Lo cierto es que para los ingleses, se trata del mejor chiste del mundo, lo que no significa que en esta parte del planeta haya mejores.

La mototaxi pretende imponerse en España

¿Quién en el Perú no se ha subido a un mototaxi? Sea para llevar las cosas del mercado o para llegar más rápido a un sitio cercano, este vehículo es ya uno de los más populares en nuestro país.

Pero, en territorios como España, este medio de transporte ya llama al interés de la población, tal y como ocurrió en una carrera entre un mototaxi y un taxi, para saber qué medio es el más rápido.

El mototaxi llegó a Madrid y por supuesto es toda una novedad entre los madrileños que toman por sorpresa este ”suceso” de ver un vehículo pequeño y aparentemente de poca utilidad. Sin embargo, de a pocos se le va encontrando su real utilidad.

Son las 6 de la tarde en la capital de España y la gente comienza a salir de sus trabajos con destino a su hogar. El tráfico en hora punta es siempre un martirio y no tiene cuándo acabar.

Una viajera debe ir desde los Juzgados de Plaza de Castilla hasta la Plaza de España. Son casi seis kilómetros los que deben transitar para llegar a su destino. En esta oportunidad, prefiere probar la mototaxi en lugar de un taxi convencional. Ya con casco bien puesto y el cinturón seguro, el viaje es toda una realidad.

Los conductores ponen en marcha su taxímetro: el coche con 2.15 euros de bajada de bandera y la moto con 1.50.

Al costado, un taxi convencional y la ”carrera” se inicia. Ambos vehículos emprenden la marcha por el carril derecho de La Castellana. Ambos móviles recorren las principales calles de la ciudad y luego de 15 minutos con 58 segundos, el taxímetro de la moto marca 8.45 euros y llega a su destino final.

Mientras eso sucede, el taxi debe esperar 26 minutos con 14 segundos en llegar a la Plaza de España como consecuencia de lo congestionado que resulta la ciudad en hora punta. Su taxímetro marcó 13.45 euros.

Esta carrera tuvo algunos datos pintorescos. Un taxista ajeno a la carrera fotografió al mototaxista y aseguró lo siguiente:

”Hoy mismo me ha bajado uno la ventanilla y me ha preguntado con desprecio que cuánto íbamos a durar”.

La pregunta surge: ¿Qué elegimos: la comodidad del taxi o la rapidez del mototaxi?

Fuente: ABC

Estonia elegirá a sus parlamentarios vía celular

Estonia, una de las ex repúblicas soviéticas, se convertirá en el primer país del mundo cuyos ciudadanos podrán elegir su nuevo parlamento a través de teléfonos móviles.

La Comisión Electoral Republicana de Estonia dispuso que la votación dure hasta el 2 de marzo para que los electores emitan voto por internet y por los dispositivos celulares.

Los resultados obtenidos se conocerán tras las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de marzo.

Para votar por internet, se necesitan un lector del DNI y una aplicación especial que identifica al elector y le permite o deniega el acceso a las listas de los candidatos.

En caso de emitir el voto a través del celular, la tarjeta SIM servirá para identificarse. Para hacerlo, habrá que activar la identificación móvil en la página web de la policía.

En 2008, los legisladores estonios modificaron la ley electoral para implantar el sistema de voto a través del celular, el cual, en su opinión, permitirá aumentar la participación electoral al facilitar a los votantes una forma más cómoda de “acudir a las urnas”.

El voto electrónico se podrá cambiar volviendo a votar antes del día de los comicios.

Los encargados de realizar el seguimiento de la votación electrónica serán los informáticos de Kaitseliit (“Liga de Defensa Estonia”), una unidad paramilitar dependiente del Ministerio de Defensa.

Si eres feo o fea, aquí 10 trucos para lucir mejor

¿La madre naturaleza no te tuvo compasión? No todo está perdido. Te pasamos algunos trucos que te pueden ayudar a engañar visualmente, destacar los atributos y camuflar tus zonas menos agradables.

1. ¿ERES MUY FLACO/A?
Si la delgadez es tu problema, usa prendas con telas pesadas, texturas y estampas, que crean un efecto más fortachón y hasta saludable. Vístete por capas: remeras de varios largos, cardigans y casacas. Suma grosor con accesorios como foulards o collares. Los sweaters con doble abotonadura te ensanchan el torso.

2. ¿TIENES SOBRE PESO?
Dile “no” a los cuellos redondos, a las rayas horizontales y a las musculosas con tirantes finitos. Para destacar lo mejor, que tus mangas terminen en las zonas más delgadas (las muñecas) y las faldas la altura de los tobillos, nunca en las pantorrillas. Usa cuellos en V y evita la ropa floja. El color negro te salva, pero el azul marino es igual de favorecedor y evita que te confundan con un monje benedictino.

3. ¿ERES DEMASIADO ALTO?
Nada de vestirte con colores muy fuertes, que sólo logran que todos se den vuelta apenas entras en una habitación. Si rara vez los jeans te quedan bien de largo, para que no se note a primera vista evita los contra tonos en las medias:  pantalón azul- medias azules.

4.  ¿ERES CHATO/A?
Has como Nicolás Sarkozy y Tom Cruise y compra zapatos con plataformas escondidas. Aléjate de bermudas, shorts y pantalones capris y dale para adelante con los jeans rectos al ras del piso, pues alargan la figura. Abusa de peinados altos, marca la cintura con chaquetas. Opta por un vestuario monocromático que evitar que el cuerpo quede ‘cortado’ en partes.

5. ¿TIENES ESPALDA ANCHA?
Consejo para chicas: no usen modelos strapless. Eviten las rayas horizontales, las musculosas con tiritas finas y los jeans chupines (generan un feo efecto de cono de helado). Tus mejores aliados son los tirantes anchos. Busca un balancear tu cuerpo con una falda tipo A, amplia y con movimiento.

6. ¿TIENES PANZA?
Para disimularla, desvía la atención. Usa remeras con estampas en el pecho (ellos) y cintos anchos y modelos drapeados (ellas). Nada de llevar camisas ni blusas adentro del pantalón que creen rollos extra. También desecha el modal y todo género demasiado elastizado.

7. ¿TIENES TRASERO GRANDE?
Portador involuntario de una parte inferior… generosa. Fuera las pinzas, los bolsillos chiquitos o cualquier tipo de detalle que señale más de lo necesario la zona en cuestión. Evita que las prendas terminen justo sobre la cadera. Busca un equilibrio: colores discretos en la mitad baja y que la atención vaya directamente (por escotes, estampas o colores brillantes) a la parte alta.

8. ¿ERES NARIZON/A?
 Lleva la atención hacia el pelo (si aún lo tienes) o con ropa de colores brillantes. Mujeres, a aprovechar las bondades de unos ojos bien maquillados o de unas cejas más pobladas (delineador, a full).

9. ¿TRONCO  CORTO?
La ropa nunca te queda bien, siempre te faltan cinco para el peso. Ayúdate: alarga visualmente tu torso usando cintos a la altura de las costillas, así creas una cintura ficticia que en segundos hace que tus piernas se vean más largas y estilizadas. Elige escotes en V y chaquetas entalladas.

10. ¿LA CARA NO TE AYUDA?
En un mundo donde entre ‘feo’ y ‘exótico’ hay una línea tan delgada, ¡a abusar de ello! La frente ancha se disimula con un buen flequillo y una cara desastrosa se anula con un par de lentes modernos, ‘interesantes’. Y ni hablar el efecto de distracción que genera un peinado singular. Si vamos a llamar la atención, ¡que sea a lo grande!

[Fuente: http://www.planetajoy.com/?_Sos_feo%3F_10_trucos_para_lucir_mejor&page=ampliada&id=2243    por Juana Gardner]

El Arte en nuestras Manos

A continuación verán algunas fotos que al final de este artículo comentaremos:




Evidentemente este es un arte de lo que podemos hacer con nuestras manos y un buen juego de pinceles, claro que la habilidad para hacerlo hace la diferencia, te atreverías?

El papel electrónico abre paso en la tecnología

La tecnología a nivel mundial va cada vez más dando pasos agigantados. Si nos remontamos a años anteriores, tener un celular (hasta de los llamados “ladrillos”) era considerado un lujo, el 2013 nos tiene en momentos en que las tablet pasan a ser una auténtica revolución en el mundo tecnológico.

¿Te imaginas un tablet flexible? ¿que se pueda doblar? ¿que tenga la forma de un simple papel bond? En Las Vegas, Plastic Logic intenta llevar a los tablet, a un paso más importante hacia la revolución tecnológica, creando en conjunto con Intel y la Universidad de Queen, un “PaperTab”, un dispositivo flexible y de tinta electrónica, que cuenta con una pantalla táctil de 10.7 pulgadas y que incluso se puede combinar con otros dispositivos.

El prototipo de este nuevo equipo es de “hoja electrónica” y pretende cambiar el concepto del papel tradicional. Esta será una revancha para los creadores de este tablet, pues anteriormente intentaron revolucionar el mercado de los e-books, pero sin obtener resultados positivos.

El PaperTab es un tablet de 10.7 pulgadas, con pantalla flexible y tecnología de tinta electrónica. La propuesta de Plastic Logic intenta compartir el contenido entre otras “hojas” o unir varias de ellas, para que los usuarios tengan en un mismo display, una pantalla por cada aplicación en uso, evitando tener varias ventanas abiertas en un solo terminal.

Otra opción que ofrece el PaperTab es la capacidad de detectar de manera automática, la posición del tablet.  Además, pretende sustituir la impresión en papel para ver el resultado final, facilitando una vista previa como si hubiera impreso el documento.
El valor del PaperTab es toda una incógnita, pero hace pensar que en el futuro, dejaremos de usar el papel impreso y en su lugar, adoptaremos ligeras pantallas electrónicas que ocuparán el lugar de los periódicos, revistas y hasta los actuales e-books.