Mujer creyó en el ‘fin del mundo’ y donó todo su patrimonio antes de morir

Una anciana creyó el cuento del Fin del Mundo, dada a conocer por el ‘profeta’ Harold Camping, donó su dinero a Family Radio y falleció días antes de la fecha destinada. Ahora la familia exige la devolución del dinero.

Doris Schmitt murió a los 78 años, el 2 de mayo de 2010 y dejó casi todo su patrimonio (un promedio de 300 000 dólares) al grupo religioso liderado por Camping.

La cantidad restante, de acuerdo con su voluntad, se divide entre dos de sus sobrinas, que recibirán cada una 25 mil dólares.

Harold Camping había predicho que el Apocalipsis llegaría el 21 de Mayo.  Camping excusó su equivocación diciendo que un “Dios misericordioso y clemente” daría una tregua de cinco meses a la humanidad, y fijó para el 21 de octubre la nueva fecha para el Juicio Final.

Los parientes de Doris Schmitt trataron de convencer a la mujer de que dejarle casi la totalidad de su fortuna al grupo religioso era una locura. Sin embargo, la admiración a Camping y el amor a Family Radio fueron más fuertes que el cariño por su familia.

Family Radio, según reportes de CNN Money, recibió cerca de 80 millones de dólares en contribuciones entre 2005 y 2009.

Quienes fuman al despertarse, corren con mayor riesgo de padecer cáncer

altLas personas que fuman a los pocos minutos de despertarse, tienen mayores posibilidades de desarrollar un càncer al pulmón o de cuello y cabeza, dependiendo de cuánto fuman o del tiempo que llevan con tal adicción.

En Estados Unidos se realizaron estudios que permiten identificar a los fumadores con mayor riesgo de sufrir este mal.

“Estos fumadores tienen niveles más elevados de nicotina y de otras toxinas del tabaco en el cuerpo y pueden ser más adictos que los que se abstienen de fumar durante media hora o más, después de despertar”, afirma el Dr. Joshua Muscat, quien estuvo a cargo de los estudios realizados por la escuela de Medicina de la Penn State University en Hershey.

Según la versión de Muscat, esto se debe a una “combinación de factores genéticos y personales que causan una mayor dependencia de la nicotina”.

En la investigación se muestra que el grado de adicciòn es un factor de riesgo de cáncer que se debe tener en cuenta, independiente de los factores de duraciòn y frecuencia a la hora de fumar. Entre dos fumadores de un paquete diario de cigarros, quien corre con mayor riesgo de sufrir cáncer es quien enciende el primer cigarrillo.

El estudio se realizó con 4775 enfermos de cáncer de pulmón y un grupo de control de 2835 personas,  habituales fumadores.

Conozca al hombre que mantuvo relaciones con todas las mujeres de su ciudad

Danny James padece de una grave adicción al sexo. Aseguró que mantuvo relaciones carnales con todas las mujeres de su ciudad y se vio obligado a mudarse de ciudad para poder conocer a nuevas chicas.

Según el diario The Sun de Inglaterra, James se acostó con medio millar de mujeres distintas en la localidad de Lytham Saint Annes, por lo tuvo que mudarse para frenar su adicción al sexo.

Este adicto al sexo confesó haber gastado cientos de libras al mes en fiestas y llevando a sus vecinas a hoteles. Jame confesó que después de tener relaciones con cerca de 500 mujeres de su comunidad, decidió buscar nuevas féminas en lugares un poco más lejanos.

“Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras”, contó el individuo, quien por su adicción al género femenino lo llevó a quedar en bancarrota. El joven, que se desempeñaba como tatuador en un local del pueblo, sostuvo que a simple vista la historia “suena graciosa, pero es un verdadero problema”.

Tras mudarse de pueblo, James decidió acudir a un terapeuta y hoy tiene una relación formal y estable. Vive en Liverpool, ciudad donde reinició un negocio.

Desmienten Fin del Mundo para este viernes

Un interesante video ha sido presentado por un periodista español la semana pasada en el diario español ABC desmintiendo el fin del mundo para este viernes 21 de diciembre.

El investigador nos comenta que en la historia de la humanidad hay más de 160 predicciones del fin de mundo y ninguna se ha cumplido.

Según los seguidores del fin del mundo hay 3 ó 4 episodios que pueden suceder :

1. Las profecias Mayas vaticinan el fin de la era humana.

2. La colisión de un planeta no descubierto y que no lo podemos ver porque está detrás del Sol.

3. Las tormentas solares serán tan intensas que acabará con la vida en la tierra.

 

 

 

 

 

Este viernes 21 entregaremos la 2da parte de este video para saber cómo si se va acabar la tierra dentro de 5,000 años.

Pelucas para Perros, la última moda

La última moda en mascotas (canes) ahora son las pelucas, si desea que su perro/a esté a la moda tiene que ver estas opciones

 

Pelucas de perros para todos los gustos. Una nueva moda. Esta, por ejemplo, hace que una perra tenga un peinado estilo Marilyn Monroe.

 

La idea surgió hace 20 años, cuando la dueña del negocio Wiggles Dogs, Ruth Florida, hizo una peluca para el perro de su sobrina a petición de ésta. A partir de ahí las peticiones empezaron a llover.

 

Y las hay para todos los gustos y épocas del año, como se puede ver aquí, donde la perrita luce una peluca estilo navideño, con adorno incluido.

 

Pero si tiene debilidad por un grupo de música o por un cantante famoso, también puede pedir que le personalicen la peluca. Este modelo de perro, por ejemplo, lleva una peluca al estilo de los Beatles.

 

Y si los Beatles no le gustan por qué no probar el estilo Elvis Presley. De repente su perro se ve mejor con el tupé.

 

Ahora bien, si prefiere el rock duro, también puede pedir que le hagan una peluca punk. Todo es posible.

 

Las coloridas pelucas cuestan hasta US$55. Todo depende de lo sofisticadas o excéntricas que sean.

 

Y si lo que le preocupa es cómo se sujetan las pelucas, su creadora asegura que se encajan de forma confortable sobre las orejas.

 

A esta perrita parece que no le molesta la peluca con extensiones. Tiene pinta de estar feliz, pero puede que sea así porque no se ha mirado en el espejo.

 

Fuente: BBC mundo.

Descubren un gen que podría predecir el momento de la muerte

Un grupo de investigadores descubrieron en 2012 una variación genética que afecta el funcionamiento del reloj biológico, que podría determinar hasta la fecha en que morirá su portador.

Según el estudio publicado en la revista “Annals of Neurology”, “El reloj biológico interior regula muchos de los aspectos de la biología y conducta humana. También incluye en la hora de estados clínicos agudos, como el derrame cerebral y el infarto”, declaró Andrew Lim, del centro médico Beth Israel (Boston, EEUU).

El objetivo de Lim era primero, hallar indicios genéticos de un riesgo elevado de sufrir los males de Alzheimer y Parkinson

En el estudio participaron unas 1200 personas mayores de 65 años, que durante un prolongado espacio de tiempo tuvieron que llevar una pulsera especial que controlaba el ciclo sueño – vigilia.

La investigación dio un giro radical cuando los científicos descifraron los genomas de los pacientes.

Las personas que suelen madrugar y acostarse temprano presentan diferencias genéticas con respecto a aquellos que optan por levantarse tarde y no descansan hasta altas horas de la noche.

Al analizar las muertes de algunos participantes de la prueba, los científicos descubrieron que las tres variaciones genéticas también pueden determinar la hora de la muerte.

Pero, Lim y su equipo de científicos indicaron que se necesita de nuevos estudios para esclarecer los mecanismos que vinculan características genéticas específicas con peculiaridades del funcionamiento del reloj biológico.

Historia de la lenceria femenina para fines de diversión

La historia de la lencería nos remonta a las antiguas civilizaciones, donde las mujeres buscaban una manera práctica de poder tapar sus zonas pudorosas (pechos y entrepierna). Aparte de esa función, también era un tema de estética y practicidad, fundamentalmente con lo relacionado con los pechos de la mujer, ya que por una cuestión de gravedad los pechos deben ser sujetos para que ellas se sientan más cómodas en su andar.

Muchos de aquellos primeros sostenes no eran más que telas de seda envueltas en los pechos femeninos. Asimismo, los primeros calzones distaban muchísimo de lo que hoy día podemos observar. Al pasar los siglos, la lencería fue tomando cada vez más forma.

Un hito importante de la lencería fue la época de las monarquías europeas y el período napoleónico, en los cuales, el corsé tuvo un lugar privilegiado entre las mujeres, las cuales buscaban por medio de esta lencería verse más espigadas y estilizadas, ya que por medio del corsé, que funcionaba por medio de tirantes, se lograba acinturar y reducir de tallas, sobretodo en la zona del abdomen. Otra peculiaridad del corsé es que estiliza la forma de los pechos. La lencería se fue amoldando a lo largo de los siglos a cada época concreta.

El siglo XX se considera como el siglo en que la lencería se afianza en la mujer, aunque hay que decir también que en este siglo han existido períodos bajos como en los años 30, 40, y 50, décadas que han sido consideradas como muy conservadoras y poco sensuales en cuanto a la confección de la lencería en sí.

Hubo una época en peculiar, la de los años 60, donde el movimiento hippie movilizó una actitud rupturista frente a la lencería, abandonando, en parte, el uso de los sujetadores e introduciendo el color y las flores en la ropa interior y provocando la liberación de muchos tabúes.

El cine y la televisión fueron claves en los 70 cuando “Los Ángeles de Charlie” y las deseadas chicas Bond convirtieron la belleza y la inocencia en looks sensuales y sexies. Cabelleras al viento y altos tacones abrían paso a una lencería de mayor audacia.

No fue hasta la década de los 80 cuando la lencería volvió a estar en la cúspide. Claramente ayudada por los íconos sexuales de aquella época como Madonna, la cual impuso la utilización de lencería con encajes y muy sofisticada, surgió una moda que rápidamente gustó entre las mujeres y en los hombres, los cuales de inmediato agradecieron que sus mujeres fueran más osadas al escoger su ropa íntima.

En los 90, la ropa interior se simplificó y el gran bombazo lo dio el nacimiento del “Wonderbra”, haciendo que millones de mujeres aumentaran su talla de pecho de manera instantánea. Además, el físico cobró gran importancia y nuevas tendencias, orientadas a practicar deportes y a la vida sana, unieron diseño y confort.

Sensual, romántica, sofisticada, irresistible, así se podría definir a la lencería de hoy. Coquetas, delicadas y sexies, estas prendas han pasado a ser una segunda piel, convirtiendo la ropa íntima en objeto de seducción y placer; la cual apunta a una mujer sexy, confiada en sí misma.

La lencería sensual sigue hasta el día de hoy funcionando como un fuerte sinónimo de todo lo imaginable en cuanto a lo sensual, y seguirá haciéndolo durante muchos años más porque el deseo y el erotismo van tan unidos a la mujer que serán imposibles de borrar jamás.

Campeonato Mundial de Fútbol para robots

Hace unos años en la RoboCup 2011 los robots llamaron mucho la atención.

En esa oportunidad, dos equipos de Virginia Tech se llevaron los máximos honores en el tamaño infantil y adulto.

El humanoide de tamaño completo CHARLI-2, lo que hace su debut público en RoboCup, ganó el partido robot de tamaño adulto de fútbol con un tiro penal, derrotando 1-0 Erectus Robo de Singapur.

Puntuando su victoria en la competencia, CHARLI también ganó el codiciado premio al mejor humanoide, también conocido como Copa Louis Vuitton humanoide.

Al parecer, CHARLI no jugó tan bien en un primer momento, pues pateó la pelota fuera de límites y estuvo deambulando torpemente en el terreno de juego, pero al final funcionó mejor de lo esperado – en un partido contra el equipo de Hephestus, CHARLI ganó 4-1, la más alta puntuación del robot humanoide nunca.

En un correo electrónico a amigos y partidarios, Hong, creador de CHARLI dijo su robot fue “la super estrella en el lugar, con cientos de espectadores reunidos en sus juegos para ver su impresionante rendimiento”.

“Cuando el tamaño del niño empezó, era como lento y aburrido como el tamaño adulto de hoy, por lo que esperan grandes cosas que vienen con el tamaño adulto también en los próximos años”, escribió Hong.

El torneo anual de RoboCup destaca la investigación robótica en todo el mundo, enfrentando a equipos de investigación respetan entre sí en un evento deportivo. El proyecto apunta a construir un equipo de robots que pueden jugar al fútbol contra los seres humanos en 2050. A juzgar por los ganadores movimientos torpes, alegre, que puede tener un largo camino por recorrer.

Los peores retoques en Photoshop

El PhotoShop es de suma ayuda para quienes trabajan en el diseño de imágenes y posteriores retoques. Modificar fotos resulta siempre indispensable si queremos presentar un correcto trabajo.

Pero ¿qué pasa si no le damos un correcto uso? o mejor dicho ¿si no tenemos bien en claro los conceptos acerca de Photoshop? Muchos querrán salvar un error fotográfico o presumir una nueva conquista amorosa, pero para hacer eso se debe tener un conocimiento casi profesional acerca de este programa.

Mira los tristes resultados que se dan por no saber usar de manera idónea el Photoshop. Un pequeño curso no vendría nada mal.

peores-photoshop-1 peores-photoshop-2 peores-photoshop-3 peores-photoshop-4 peores-photoshop-5 peores-photoshop-6 peores-photoshop-7 peores-photoshop-8 peores-photoshop-9 peores-photoshop-10 peores-photoshop-11 peores-photoshop-12 peores-photoshop-13 peores-photoshop-14