El Pais Vasco abre el primer gimnasio para nudistas

En la región Vasca de España se comienza a dar pelea contra la recesión. Se trata de un gimnasio que ofrece programas de entrenamiento fisico para nudistas.

”Con la crisis nos dimos cuenta de que había menos gente que usa el gimnasio”, explicó Merche Laseca, propietaria del Easy Gym en Arrigorriaga, localidad que ahora es la pionera en la práctica del ejercicio sin ropa.

“Yo no soy nudista, aunque no tengo ningún problema con ello. Sin embargo, esta iniciativa se trata de dinero”, agregó.

Previo a la apertura, el gimnasio realizó una investigación antes de decidir por buscar los euros de los nudistas. El personal descubrió que dos piscinas localels ofrecen sesiones para bañarse tal y como Dios los trajo al mundo.

En el País Vasco hay alrededor de 12 playas nudistas, sin contar los que existen a lo largo de toda la costa española.

“Siempre estamos interesados en actividades nuevas”, explicó la presidenta de la Asociación Naturista Vasca, Maite Vicuña, quien la semana pasada asistió a una sesión de ensayo en el gimnasio.

Una encuesta dentro de los miembros del grupo arrojó que un 90% de seguidores apoyan la iniciativa del gimnasio. Vicuña aseguró que: ”Hacer deporte sin ropa es una actividad natural y muy cómodo”.

Sin embargo, escépticos señalaron que correr en cueros a toda velocidad quizás no sea del todo agradable. La ropa para hacer deportes, indicaron, fue inventada por una razón.

“Ser un naturista no significa ser tonto. Si una mujer lo necesita, puede ponerse un top” dijo Merche Laseca.

Easy Gym ofrece toallas para la comodidad e higiene de los usuarios, con el fin de que los aparatos queden intactos.

A partir de mayo, el gimnasio operará cada sábado por la tarde y todo el domingo exclusivamente para los que no tienen inhibiciones. Y un profesor ya se puso en contacto con el establecimiento para ofrecer clases de yoga nudista.

Ropa que parece transparente fue furor en Japón

ropatrHace algunos años en Japón se vivió una moda controversial. Se trata de prendas pintadas que simulan transparencias de lo más real. ADNmundo lo invita a ver las imágenes.

Este nuevo estilo de vestimentas promete instalarse en Estados Unidos, al menos así lo asegura una cadena de correos electrónicos que pretende ir avisando lo que se viene.

En Japón, las chicas ya usan estas faldas o vestidos que no dejan demasiado a la imaginación. Y sino vealo usted mismo:

 

Y para las chicas más osada, hay otro tipo de modelos:


[Fuente]

¿Crees que sea el mejor chiste del mundo?

Se trata de un estudio al fin y al cabo y quizás la conclusión no sea del todo convincente. El científico estadounidense Scott Weems publicó “¡Ja!: La ciencia de cuando nos reímos y por qué”, lo que según da a conocer, tendría en su contenido el mejor chiste del mundo.

tom-cruise-laughing-518bf

Según la dinámica de trabajo de Weems, este señala que para decir que un chiste es bueno, la risa que produce en quienes escucharon a este no lo es todo, sino que hay una ciencia detrás.

Explicó que hay un factor que él reconoce como sumamente importante y que denominó como la “Patada del Descubrimiento”.

“El humor funciona cuando la historia en primer lugar nos dirige de una manera, entonces, de repente cambia nuestras percepciones”, señaló.

Concretamente, el que fue elegido como el mejor chiste del mundo fue una broma realizada por Gurspal Gosall, un psiquiatra que vive en la ciudad de Manchester (Inglaterra).

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están hundidos, por lo que su amigo llama a un número de emergencia.

“¡Mi amigo está muerto! ¿Qué debo hacer?’, pregunta al operador, quien responde: “Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto”.

Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok, ¿y ahora qué?’”.

No hay risas ¿cierto? y desde el punto de vista de la subjetividad, este chiste no parece ser tan bueno. Lo cierto es que para los ingleses, se trata del mejor chiste del mundo, lo que no significa que en esta parte del planeta haya mejores.

Ciudadano hindú tiene 94 hijos en 39 mujeres.

Ziona Chana es un hombre que vive en la India en medio de un auténtico ambiente familiar, pues a sus 66 años, cuenta con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos.

Lo particular de esto, es también que Chana vive con toda su familia en un eficio de cuatro plantas, con 100 habitaciones en una localidad montañosa del estado de Mizoram, en la frontera entre India y Bangladesh.

“Una vez me casé con 10 mujeres en un año”, dijo Ziona citado en uno de ellos.

Las 39 mujeres comparten un área de la vivienda cerca del dormitorio privado de Ziona, de quien se dice, es un hombre que le gusta tener siete u ocho de ellas a su lado todo el tiempo.

Los hijos y sus mujeres viven en diferentes habitaciones en el mismo edificio, pero comparten en común la cocina. Las mujeres se turnan para cocinar, limpiar la casa y lavar la ropa, mientras que los hombres hacen trabajos en exteriores como cuidar el ganado o cultivar.

167 personas conforman la familia de Chana, y consumen unos 91 kilos de arroz y 59 kilos de papas, dependiendo también de sus propios recursos y de donaciones ocasionales de seguidores. “Incluso hoy, estoy dispuesto a ampliar mi familia”, declaró Ziona. “Tengo tanta gente a la que cuidar, y me considero un hombre afortunado”, agregó.

Ziona, quien conoció a su primera mujer a los 17 años,  dirige una secta religiosa cristiana local, llamada los “Chana”, que permite la poligamia. Formada en junio de 1942, la secta cree que pronto gobernará el mundo con Cristo y tiene alrededor de 400 familias miembros.

La pregunta cae de madura: ¿Habrá tenido una buena relación con sus 39 suegras?

Foto: Daily Mail    

Estudio revela que las mujeres latinoamericanas se mueven más de 2.5km diarios

No es un secreto que las mujeres de hoy tienen un ritmo de vida más intenso y exigido. La casa, el trabajo, los hijos, el deporte y la vida social les demandan un gran desgaste de energía. Es por ello que Rexona (marca de Unilever) ha realizado un estudio en más de 20 ciudades de 13 países de América Latina y Europa, que investiga cuánto, cómo y por qué se mueven las mujeres revelando que las latinoamericanas se mueven más de 2,5km diarios.

Hoy en día, la mujer tiene una rutina súper intensa con varias actividades y no descansa en ningún momento, sino que se mantiene activa desde que se despierta hasta que cierra los ojos. El 40% de mujeres latinoamericanas producen el mayor movimiento en la mañana, ya que hay más tareas por realizar como llevar a los niños al colegio, alistarse para ir a trabajar, realizar quehaceres domésticos, ir al supermercado, ir al gimnasio, entre otros; mientras que el 22% por la tarde.

Más del 60% de las mujeres en el mundo piensa que las mujeres se mueven más que los hombres, en especial en América Latina. El 54% cree que se debe a que las mujeres realizan una mayor cantidad de actividades que los hombres y el 25% se lo atribuye a que en general, la vida de las mujeres es más atareada.

Si bien en la actualidad existen facilidades como el lavavajillas, lavarropas, ascensores y servicios delivery, la mujer peruana de hoy se mueve mucho más de lo que lo hacían sus madres, abuelas y bisabuelas. Las mujeres de esta época creen que el hecho de cuidar a sus hijos, trabajar o estudiar hace que siempre estén activas, y para ellas es importante hacer varias cosas a la vez ya que las hace sentirse bien. Aunque la tendencia es aprovechar la tecnología, ellas saben que es necesario estimular el movimiento para tener una vida más saludable y que no importa qué edad tengan, las mujeres de hoy necesitan sentirse ágiles, estar en constante movimiento, administrar su tiempo y priorizan su calidad de vida.

Cada vez son más las personas que eligen ir o volver de su trabajo caminando en vez de hacerlo en su auto o en otro medio de transporte. Las maratones en nuestro país ya se han hecho tan comunes y los especialistas en salud y en fitness no se cansan de asegurar que hacer actividad física, ya sea practicar un deporte, correr, nadar o caminar nos ayuda a liberar el estrés, bajar la tensión y generar endorfinas, las cuales nos permiten disfrutar de la vida.

Entonces, ¿por qué no darle a nuestro cuerpo lo que necesita? No hace falta entrenar ni salir a caminar todos los días. Un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación balanceada, la práctica semanal de algún deporte o ejercicio y los quehaceres diarios ayudan a mantener el cuerpo en forma y la mente alerta.

Fuente: Rexona / Unilever / INGNIOS

En Japón harán que la cebolla deje de robar unas lágrimas

Japón nunca deja de sorprender con sus nuevos descubrimientos. En esta oportunidad, están a punto de lograr modificar una cebolla para que al pelarla no haga llorar a los amantes de la cocina, siendo una noticia bien recibida por los ayudantes de cocina , chef internacionales y  amas de casa que están hartas de llorar cada vez que se enfrentan a una cebolla.

Aseguran que este flamante tipo de cebolla estará disponible pronto en el mercado. Científicos japoneses han sido capaces de tal logro al lograr identificar las enzimas en las cebollas que provocan que hombres y mujeres caigan en lágrimas al momento de pelarlas.Podría tratarse del primer paso para conseguir cebollas modificadas genéticamente que sepan igual de bien, pero que no hagan saltar las lágrimas a sus cocineros al cortarlas.

“Hemos descubierto una nueva enzima en la cebolla, indispensable para la formación del factor lacrimógeno, el componente que induce las lágrimas,” dijo Shinsuke Imai, de la Corporación de Alimentos para el hogar en Chiba, Japón.

La enzima es responsable de producir un elemento irritante que causa las lágrimas, pero Imai y su equipo sospechan que otros componentes son los que aportan a las cebollas su sabor característico. Ellos planean iniciar nuevos estudios para saber el papel que desempeña la enzima en el sabor de la cebolla.

Una cebolla modificada genéticamente si enzima pero con el mismo sabor sería una solución.

Cientificos españoles inventan un chocolate verde que quita el hambre al instante

Un equipo de científicos españoles ha creado un chocolate verde que quita el apetito al instante. La novedad es una mezcla de cacao, jojoba y espirulina (un alga) que, según sus creadores, produce en el organismo de manera natural una sensación de saciedad después de consumir apenas uno ó dos bombones de 15 gramos cada uno, recogió hoy la BBC.

El resultado final, que ha contado con la aprobación del Instituto Tecnológico Agroalimentario de España, es una combinación bioquímica que incentiva la producción de fenilalanina, un aminoácido presente en el cerebro que activa a los neurotransmisores como la colecistocinina (CKK, por sus siglas en inglés).

La CKK, una hormona gastrointestinal, estimula segregación de enzimas y envía mensajes al cerebro y al aparato digestivo para avisar que el cuerpo ya está saciado, cortando de esta manera el apetito.

El profesor de Química de la Universidad de Alicante y uno de los creadores del nuevo producto, Armando Yañez, afirmó que este chocolate es “tan simple y sabroso como cualquier bombón, con la diferencia de que ayuda al organismo a saber cuándo detenerse. Con él, se acabo la gula”, concluyó.

Los bombones para contrarrestar el apetito han salido al mercado español esta Semana Santa en tres sabores diferentes: chocolate con leche, chocolate amargo y chocolate praliné con almendras. “Pero les garantizo que es sabroso y que tiene el sabor y el aroma habitual del chocolate”, concluyó el experto.

El amor en tiempos de facebook

La moda es la moda, ahora es tiempo de facebook, ya hemos visto noticias de divorcios y “tramping online”.

Lo cierto es que el amor y la infidelidad van de la mano. Ahora Facebook se presta a todas las búsquedas inconscientes del amor (para no decir trampear)

Esta red social de moda es la que mayor número de suscriptores tiene y es un hecho que todos buscan a sus amigos, ex compañeros de colegio, universidad, trabajo, barrio, etc y … por supuesto entre ellos “donde hubo fuego, cenizas quedan

La privacidad que nos da una computadora es cómplice para que hombres y mujeres dejen aflorar sus pasiones.

El chat de facebook es el más usuado por los infieles, quienes habiendo contactado a sus EXs o conociendo a nuevos prospectos comienzan un tímido coqueteo y luego un romance por internet.

Lo curioso es que el “tramping facebook” no es novedad, ya anteriormente estuvo de moda yahoo chatlatin chaty el casi obsoleto mIRC ….

Los romances fuera del plato se dan en la vida común y en internet desde sus inicios, que vendrá después? …. teletramping?

Veamos las Noticias:

Mujer tiene memoria de sólo 24 horas

Michelle Philpots es una mujer que cada día, se despierta en 1994 y saluda cada mañana a un hombre que todos los días, la convence que es su esposo. De un momento a otro, su memoria se queda en cero y todo vuelve a empezar.

Dos accidentes automovilísticos en en 1985 y 1990, provocaron que esta mujer británica quedara totalmente amnésica de por vida. Los primeros síntomas comenzaron en el trabajo, cuando fotocopió el mismo documento todo el día. Su marido Ian no se rinde y le muestra fotos de su boda para asegurarle que contrajo matrimonio 13 años atrás.

”La conozco desde hace 25 años. Tengo la suerte de que nos conocimos antes del accidente y de que ella pueda recordarme”, comentó Ian.

Michelle utiliza a diario cientos de Post It y recordatorios en su celular para estar al tanto sobre sus citas y tareas cotidianas. Y cuando sale de su casa de Lincolnshire, utiliza un dispositivo de navegación por satélite pre-programados con su dirección.

Ella rabaja tres días en semana como voluntaria en un centro para gente con algún tipo de minusvalía… pero nunca recuerda ni lo que hizo ni lo que dijo el día anterior.

Hombre se enamora a primera vista de mujer que resultó ser su esposa

Luego de ser operado por una hernia, Jason Mortensen despertó y al ver a una mujer a su lado, se enamoró de ella a primera vista.

Al parecer los efectos de la anestesia provocaron que perdiera la memoria, sin embargo según relata, al verla quedo encantado y quiso conocerla más, al despertar, las palabras hacia su esposa fueron ¿El médico la envió? Qué ojos tan dulces. Eres la mujer más hermosa que he visto nunca”.

El protagonista de esta romántica historia comentó en la descripción del video de Youtube que su esposa es el amor de su vida y a pesar de todo siempre ha estado a su lado.

La esposa registró el momento y subió el video a Youtube, donde tienen millones de vistas.

Aún quedan dudas si se trata de un “fake” juzgue Ud. Abajo el enlace al vídeo.