Magnate chino ofrece dinero a quien logre conquistar a su hija

Suponemos que se trata de un padre »chapado» a la antigua, que aún no está del todo convencido de la libertad que tienen las personas para elegir su preferencia sexual.

Es el caso de Cecil Chao Sze-Tsung, un empresario chino multimillonario, dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang en Hong Kong. El magnate ha ofrecido una jugosa recompensan para el hombre que logre enamorar a su hija de 33 años Gigi Chao, quien es lesbiana, pero para él, sigue siendo soltera.

El empresario ofrece 65 millones de dólares para quien pueda »conquistar» a su hija, quien vive en Francia junto a su novia, con quien se casó luego de siete años de relación.

»No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», sostuvo Cecil Chao, quien detalló a su hija como una »buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios».

Gigi, quien estudio en la Universidad de Manchester y es directora ejecutiva de Inversiones Cheuk Nang, se pronunció acerca del deseo de su padre y dijo sencillamente: »Veremos lo que sucede».

El magnate chino indica que el matrimonio de su hija con su pareja »es falsa», aunque dijo que no obligaría a su hija a casarse a la fuerza. De todos modos, ha recibido un sin fin de críticas debido a tan curiosa y estrafalaria idea.

Cecil Chao es un hombre de 76 años, que nunca se ha casado, y que tiene una reputación por salir con varias mujeres hermosas, incluso se jacta de haber tenido 10000 novias.