Taiwanesa contraerá nupcias consigo misma

Una taiwanesa de 30 años ha tomado de decisión de contraer matrimonio consigo misma y así desafiar la vieja percepción asiática que señala como fracasadas a las mujeres solteras e independiente.

Chen Wei Yih ha reservado una comida gourmet para el día de la boda e invitó a 30 de sus amigos y a los miembros de su familia.

«Mi trabajo y experiencia están bien, pero no he encontrado una pareja, así que ¿qué puedo hacer?. La edad de 30 años es una primera etapa para mí», dijo la taiwanesa sobre su insólita iniciativa.

Chen destacó que no pudo conocer hasta ahora al hombre de su vida que podría ‘inspirarla’, pero al mismo tiempo le encantaría gozar de las ventajas que supone el status de una mujer casada.

Cuenta con 3680 seguidores en Facebook y a su muro llega toda clase de comentarios por las fotos que ha subido en la popular red social, en las que luce con vestido de novia, un ramo de flores y una sonrisa de oreja a oreja.

Y por si fuera poco, Chen se irá de luna de miel a Australia. El día del enlace todavía no se conoce, pero Chen asegura que tendrá lugar el mes que viene.