Consejos para comprar el regalo de Papá

Este domingo se celebra el Día del Padre y se trata de un enorme motivo para rendirle homenaje a quien muchos consideramos como «nuestro héroe».

regalos-dia-del-padre

Evitemos el strees y compremos seguro. Para que la búsqueda del regalo sea perfecto es preciso seguir algunas recomendaciones proporcionadas por el Banco de Comercio, para evitar problemas al momento de sorprender a papá en su día.

1. Asigna un presupuesto: Prepara una lista de los regalos que deseas comprarle a papá. Así podrás saber cuánto estás dispuesto a gastar.

2. Las ofertas: Siempre compara precios entre los productos. Verifica que realmente se trate de una oferta y opta por la que más se ajuste a lo que estás buscando.

3. Paga en efectivo o con tarjeta de débito: Se recomienda pagar en débito por seguridad. Portar dinero en efectivo te expone a asaltos. Aunque pagar en efectivo se recomienda en caso hayan promociones exclusivas para tarjeta de crédito y el denominado “interés cero” que al final solo elevan los precios de los productos.

4. Tarjetas de crédito: Si compras con tarjeta y en cuotas, es recomendable que el pago mensual a realizar no supere el 10% del ingreso mensual.

5. Compra en línea: Aún no es una costumbre ya permanente pero resulta una interesante opción porque te permite ahorrar tiempo y el producto llegará a tu casa.