Consejos para comprar el regalo de Papá

Este domingo se celebra el Día del Padre y se trata de un enorme motivo para rendirle homenaje a quien muchos consideramos como “nuestro héroe”.

regalos-dia-del-padre

Evitemos el strees y compremos seguro. Para que la búsqueda del regalo sea perfecto es preciso seguir algunas recomendaciones proporcionadas por el Banco de Comercio, para evitar problemas al momento de sorprender a papá en su día.

1. Asigna un presupuesto: Prepara una lista de los regalos que deseas comprarle a papá. Así podrás saber cuánto estás dispuesto a gastar.

2. Las ofertas: Siempre compara precios entre los productos. Verifica que realmente se trate de una oferta y opta por la que más se ajuste a lo que estás buscando.

3. Paga en efectivo o con tarjeta de débito: Se recomienda pagar en débito por seguridad. Portar dinero en efectivo te expone a asaltos. Aunque pagar en efectivo se recomienda en caso hayan promociones exclusivas para tarjeta de crédito y el denominado “interés cero” que al final solo elevan los precios de los productos.

4. Tarjetas de crédito: Si compras con tarjeta y en cuotas, es recomendable que el pago mensual a realizar no supere el 10% del ingreso mensual.

5. Compra en línea: Aún no es una costumbre ya permanente pero resulta una interesante opción porque te permite ahorrar tiempo y el producto llegará a tu casa.

  • irma marina verastegui llaque

    Cuando preparo el ceviche, lo hago tal cual indica Gastón, pero no te enojes Gastón, pero yo también coloco defrente el limón al pescado, el ají es básico, cláro que sí.
    mmmm se me hizo agua la boca.