Archivo de la etiqueta: detalles

Consejos para comprar el regalo de Papá

Este domingo se celebra el Día del Padre y se trata de un enorme motivo para rendirle homenaje a quien muchos consideramos como «nuestro héroe».

regalos-dia-del-padre

Evitemos el strees y compremos seguro. Para que la búsqueda del regalo sea perfecto es preciso seguir algunas recomendaciones proporcionadas por el Banco de Comercio, para evitar problemas al momento de sorprender a papá en su día.

1. Asigna un presupuesto: Prepara una lista de los regalos que deseas comprarle a papá. Así podrás saber cuánto estás dispuesto a gastar.

2. Las ofertas: Siempre compara precios entre los productos. Verifica que realmente se trate de una oferta y opta por la que más se ajuste a lo que estás buscando.

3. Paga en efectivo o con tarjeta de débito: Se recomienda pagar en débito por seguridad. Portar dinero en efectivo te expone a asaltos. Aunque pagar en efectivo se recomienda en caso hayan promociones exclusivas para tarjeta de crédito y el denominado “interés cero” que al final solo elevan los precios de los productos.

4. Tarjetas de crédito: Si compras con tarjeta y en cuotas, es recomendable que el pago mensual a realizar no supere el 10% del ingreso mensual.

5. Compra en línea: Aún no es una costumbre ya permanente pero resulta una interesante opción porque te permite ahorrar tiempo y el producto llegará a tu casa.

Cajas de cartón corrugado para regalos

Si estás aburrido de presentar siempre tus obsequios con el  muy común papel de regalo, puedes variar llevándolos en cajas de cartón corrugado, son muy decorativas y darás una buena impresión.

Materiales:

  • Cartón corrugado
  • Botones
  • Hilo
  • Tijera
  • Moldes

Imprime los moldes del tamaño que quieras.

Coloca los moldes sobre el papel corrugado, usa una tijera filuda para hacer cortes precisos.

Dobla las esquinas y engancha como aparece en los moldes.

Fuente: lasmanualidades.imujer.com

Frases para saludar por el «Día del Trabajo»

Mañana celebramos el Día del Trabajo, recordando una jornada en que se recuerda la lucha reivindicativa por parte de los «Mártires de Chicago», sindicalistas americanos y alemanes que fueron ejecutados tras intensas jornadas de lucha por hacer respetar la jornada laboral de ocho horas.

Esta huelga se inició el 01 de mayo de 1886 y desde ese momento, el «Día del Trabajo» se convirtió en un símbolo para la reivindicación de los derechos laborales de los trabajadores en todo el mundo.

Por tal motivo, todos quienes llevamos en la sangre el espíritu por hacer bien nuestro trabajo, nos sentimos en la obligación de reconocer el sacrificio de miles de personas por hacer de su trabajo, su propia herramienta de vida para sí mismo y también para su familia.

Es por eso que con estas frases, invitamos a reflexionar sobre lo importante que es cumplir bien y a cabalidad nuestras obligaciones laborales, por el bueno nuestro y de nuestra sociedad, necesitada de valores en los últimos tiempos.

Para eso, unas pequeñas frases conmemorativas:

“Para todas las personas que madrugan para laborar desde muy temprano con mucha energia haciendo de este nuestro pais un pais muy grande , el dia de hoy les deseo un muy feliz dia del trabajador, que la pasen muy bien”

“Mis congratulaciones mas profundas por el dia del trabajo, resalto tu ejemplo de trabajar con mucha alegria y dedicacion, un muy feliz dia del trabajo amigo mio”

“Nuestro empleo representa un pedazo muy importante de la vida de todos nosotros, por ello, nuestros compañeros de trabajo muchas veces se convierten en nuestros grandes amigos, en el trabajo aprendemos a ser responsable entre muchos valores, por todo ello les deseo un muy feliz dia del trabajo a todos mis amigos.”

“El progreso mundial tiene cimientos muy importantes en el trabajo, por ello, les deseo un feliz dia del trabajo a todos los trabajadores que contribuyen a hacer que el mundo progrese”

“Un feliz dia del trabajador para todas aquellas personas que se esfuerzan mucho cada dia y entregan lo mejor de ellos en sus respectivos trabajos”

“Trabajar contentos es lo mejor que se puede hacer, por ello, un feliz dia del trabajador para todos aquellos que laboran asi con alegria, pues asi se trabaja mejor ”

“Feliz dia del trabajador para todos aquellos padres que se esfuerzan dia a dia y asi sostienen a sus familias, estos padres son ejemplo de la sociedad y de sus familias.”

“En este dia del trabajador quiero expresar mi saludo a todos los compañeros que laboran en esta empresa, y de esta manera expresar una vez mas el compromiso de ser los mejores y cumplir siempre los objetivos”

Y para finalizar, DePeru.com también saluda a todos los trabajadores de nuestro país y del mundo mediante el siguiente video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-VZaZdyCA1E]

Jefe, sorprenda a su secretaria en su día

Dentro del sostenimiento de una empresa o de una oficina, siempre resulta importante la figura de la Secretaria, innegable presencia en la estructura de toda área que busca siempre mantener un orden laboral que le permita mantenerse en buen pie.

En el Perú, cada 26 de abril se reconoce la labor que cumplen las secretarias, con una variedad de detalles que más allá de premiarlas, sirven para valorar su aporte y su apoyo valioso para con sus jefes.

Haciendo un poco de historia, el Día de la Secretaria se institucionalizó en nuestro pais como solicitud de la Asociación Peruana de Secretarias, que en cumplimiento a un acuerdo celebrado en Argentina, hizo que el Ministerio de Trabajo haga oficial esta celebración según Decreto Supremo firmado en 1980.

¿Qué regalarle a su secretaria jefe?

Resulta una labor complicada para todo jefe, escoger un buen regalo para su abnegada secretaria, pues la realidad indica que ellas son expertas en esa labor comúnmente para otro tipo de celebraciones.

Si usted es el jefe, usted mismo debe comprar el regalo para su secretaria. Encargárselo a otra persona, simplemente es signo de total desinterés y poca gratitud por ella.

Un detalle importante es que cuando se escoge un regalo, no se debe elegir el más caro, porque podría genera cierta incomodidad en la agasajada, quien podría ver el presente con otro tipo de intenciones.

Cuando se trata de escoger un regalo, se debe pensar en que éste debe ir de acuerdo a los gustos de la secretaria.

La tecnología está de moda, asi que es una buena idea escoger un regalo tecnológica que vaya en lo posible, de la mano con la labor que ejerce la secretaria en la oficina.

A pesar de ser regalos tradicionales, la invitación a una cena, arreglos florales siempre tienen su atractivo para la secretaria porque a todas les encanta.

Hay que tener en cuenta algo importante. Las secretarias no aprecian el valor económico del regalo, sino la intención en mostrar el afecto y gratitud que tienen sus jefes para con ellas.

No se debe olvidar que se debe adjuntar a los regalos una tarjeta con palabras que reflejen el agradecimiento a la secretaria por su apoyo permanente.

Regalos económicos y originales para chicas

Le presentamos unas ideas sencillas para regalos económicos hechos a mano:

Aretes coloridos de clip 

 

Materiales:

Necesitarás dos clips, dos sujetadores para aretes, cinta adhesiva, hilo de bordar.

  • Doblar los clips en forma de triángulo, colocar el sujetador del arete antes de cerrar el triángulo con cinta adhesiva.

  • Fijar los extremos con cinta para que sea más fácil de enrollar el hilo alrededor:

  • Debe hacer un nudo y luego ir envolviendo el clip con el hilo, vaya aplicando el pegamento a medida que lo enrolla.

Fuente: sunnyvanilla.blogspot.com

Cinturón de tela

Materiales: tela de algodón de un color llamativo, hilo de mismo color.

  • Mida su cintura sobre una blusa delgada, añada cinco centímetros a esa longitud, planche después de cortar. Doble por la mitad y cosa a lo largo del lado, dejar los extremos sin coser.

  • Doble uno de los extremos abiertos un cosa un broche de presión (el cinturón sigue al revés) y cierre la apertura, voltear al lado derecho.

  • Mida su cintura con el cinturón, para que pueda saber donde debe cerrar y marque con un lápiz, cosa en ese punto la otra parte del broche.

  • Luego cosa a lo largo del cinturón través de ambas piezas. planche la costura.

  • Para el arco necesita un pedazo de tela de 15 x 11,43 cm, doblar por la mitad y coser (sin los extremos), gire al revés. Envuelva el cinturón con la banda, pellizcándola, recorte el sobrante y cosa.

  • Introduzca la tela sobrante para formar el lazo.

 

  • Quedará asi:

Fuente: www.momtastic.com