Jefe, sorprenda a su secretaria en su día

Dentro del sostenimiento de una empresa o de una oficina, siempre resulta importante la figura de la Secretaria, innegable presencia en la estructura de toda área que busca siempre mantener un orden laboral que le permita mantenerse en buen pie.

En el Perú, cada 26 de abril se reconoce la labor que cumplen las secretarias, con una variedad de detalles que más allá de premiarlas, sirven para valorar su aporte y su apoyo valioso para con sus jefes.

Haciendo un poco de historia, el Día de la Secretaria se institucionalizó en nuestro pais como solicitud de la Asociación Peruana de Secretarias, que en cumplimiento a un acuerdo celebrado en Argentina, hizo que el Ministerio de Trabajo haga oficial esta celebración según Decreto Supremo firmado en 1980.

¿Qué regalarle a su secretaria jefe?

Resulta una labor complicada para todo jefe, escoger un buen regalo para su abnegada secretaria, pues la realidad indica que ellas son expertas en esa labor comúnmente para otro tipo de celebraciones.

Si usted es el jefe, usted mismo debe comprar el regalo para su secretaria. Encargárselo a otra persona, simplemente es signo de total desinterés y poca gratitud por ella.

Un detalle importante es que cuando se escoge un regalo, no se debe elegir el más caro, porque podría genera cierta incomodidad en la agasajada, quien podría ver el presente con otro tipo de intenciones.

Cuando se trata de escoger un regalo, se debe pensar en que éste debe ir de acuerdo a los gustos de la secretaria.

La tecnología está de moda, asi que es una buena idea escoger un regalo tecnológica que vaya en lo posible, de la mano con la labor que ejerce la secretaria en la oficina.

A pesar de ser regalos tradicionales, la invitación a una cena, arreglos florales siempre tienen su atractivo para la secretaria porque a todas les encanta.

Hay que tener en cuenta algo importante. Las secretarias no aprecian el valor económico del regalo, sino la intención en mostrar el afecto y gratitud que tienen sus jefes para con ellas.

No se debe olvidar que se debe adjuntar a los regalos una tarjeta con palabras que reflejen el agradecimiento a la secretaria por su apoyo permanente.