Ovnis en el edad de piedra

El erudito estudioso francés Aimeé  Michel revela que uno de los aspectos más fascinantes del fenómeno ovni son los dibujos de platillos encontrados en las oscuras cavernas franco-cantábricas efectuados por los hombres primitivos entre los 30,000  y 10,000 años A:C:.

Es decir en la era Paleolítica  o Edad de Piedra, floreció una brillante civilización en la región de Europa Continental que en nuestros días correspondería al sudeste de Francia y la España Cantábrica.

A lo largo de este periodo equivalente a 700 u 800 generaciones humanas una raza de seres de quienes no existe conocimiento directo, pintó, talló, y esculpió obras maestras que aún hoy son nombradas entre lo más encumbrado del arte mundial.

A primera vista, los temas de dónde ellos alimentaron su inspiración parecen ser simplemente de la naturaleza. De hecho nos sentimos impresionados por la reproducción de bisontes ,mamut, caballos, renos y otros animales. En un total de 72 cavernas pintadas los estudiosos los han clasificado , fotografiado y hasta dibujado en total más de 2,000 animales

Junto a los dibujos de animales es posible apreciar otros hallazgos: signos incomprensibles y pinturas que no atraen la atención al principio: En un primer momento los estudiosos de la prehistoria mostraban cierta negligente indiferencia, hacía ellos. Duró hasta que, con las observaciones, comenzaron a percibir una particular uniformidad: lo cierto es que son signos idénticos a los hallados en diferentes cuevas, a menudo muy apartadas. Y aún en los diferentes signos puede verse cierta tipología, como seres que irradian luz desde sus cabezas, círculos concéntricos, esferas y asta dibujos con formas de naves como el de las cuevas de los pirineos, un experto en ovnis  se sentirá fuertemente inclinado a estar de acuerdo ñeque las figuras encontradas son semejantes a naves.

Es fantástico que el hombre primitivo haya podido imaginar objetos sobre cuatro patas  equipadas con antenas y escaleras de mano, estos hombres lo imaginaron o sufrieron una influencia directa de unos seres estelares que los visitaron  y quisieron guardar ese momento en sus cuevas a través de esos extraños dibujos rupestres que nos siguen sorprendiendo hoy en día.