Los petroglifos de Toro Muerto en Arequipa

petrogaqpEn el Perú en el valle de Majes Arequipa se encuentran unos dibujos en piedra muy extraños en los que se puede observar seres con auras o irradiaciones sobre sus cabezas, cosmonautas con cascos en diferentes poses  y hasta naves extraterrestres,son dibujos muy similares a los que se han encontrado en otras partes del mundo como Tassili en el Sahara, Inyo county en  California, Val Camónica  en Italia y otros.

Las figuras en mención son de humanoides vistos aparentemente de frente, con dos brazos, dos piernas  y una cabeza perfectamente definida y lo que es más importante con unas líneas radiales sobre su cabeza  y que van hacia fuera.

Estos dibujos han sido estudiados por numerosos científicos pero la explicación de la ciencia oficial es poca satisfactoria sin embargo el investigador peruano Edgardo Masías dice al respecto “ Estos dibujos fueron grabados por grupos culturales locales, bastante primitivos. La pregunta que me planteo es la siguiente, Como, en lugares tan apartados geográficamente se produjo la misma manifestación, llamémosla artística , más aún, parece ser que estas manifestaciones ocurrieron en épocas diferentes pero esto no es definitivo”.

“Considero tres posibles respuestas para tratar de explicar esto:

a) El producto de mentes  tiende a ser similar
b) Hubo una forma de comunicación o una cultura básica común.
c) Estas diferentes agrupaciones culturales fueron sometidas a un estímulo externo similar..
Otro punto que debe destacarse es que las referidas figuras y las que la rodean, parecen ser representaciones de objetos reales es decir que se trata de dibujos típicamente imitativos.

La casualidad o el azar pueden posibilitar que dos dibujos se parezcan, pero no cinco y más aún situados a miles de kilómetros los unos de los otros, todo esto sin contar las diferencias temporales.”

Se puede afirmar que los citados “tocados”  o “aros” sobre las cabezas de los personajes son cabelleras hirsutas o cuernos de fibra vegetal  pero aún queda en pie la objeción ¿Qué indujo a los habitantes de esas regiones a usar tocados idénticos como los que aparecen en aquellas figuras. Es de notar ni que la Arqueología ni la Antropología llegan a explicar satisfactoriamente este tipo de coincidencia.

A mi modo de ver el hombre, sometido a estímulos similares tiende a reaccionar  en forma similar esto nos lleva a concluir que mentes similares, ante igualdad de estímulos producen actos similares. Para explicar la identidad de estas representaciones gráficas, de diferentes culturas, en espacio y tiempo, tentativamente distintos  deben haber sido estimulados en forma similar, y vista  la imposibilidad de comunicación y la dificultad de un tronco común, lo que sea que hayan visto si podía desplazarse entre esos lugares y repetirse a través del tiempo. También requería ser algo extraordinario y hasta cierto punto sobrenatural para que mereciese ser recordado siempre.”

Cabe preguntarnos  Arequipa fue visitada en la prehistoria por extraterrestres o los llamados “dioses”. Ud. que opina….

Ovnis en el edad de piedra

El erudito estudioso francés Aimeé  Michel revela que uno de los aspectos más fascinantes del fenómeno ovni son los dibujos de platillos encontrados en las oscuras cavernas franco-cantábricas efectuados por los hombres primitivos entre los 30,000  y 10,000 años A:C:.

Es decir en la era Paleolítica  o Edad de Piedra, floreció una brillante civilización en la región de Europa Continental que en nuestros días correspondería al sudeste de Francia y la España Cantábrica.

A lo largo de este periodo equivalente a 700 u 800 generaciones humanas una raza de seres de quienes no existe conocimiento directo, pintó, talló, y esculpió obras maestras que aún hoy son nombradas entre lo más encumbrado del arte mundial.

A primera vista, los temas de dónde ellos alimentaron su inspiración parecen ser simplemente de la naturaleza. De hecho nos sentimos impresionados por la reproducción de bisontes ,mamut, caballos, renos y otros animales. En un total de 72 cavernas pintadas los estudiosos los han clasificado , fotografiado y hasta dibujado en total más de 2,000 animales

Junto a los dibujos de animales es posible apreciar otros hallazgos: signos incomprensibles y pinturas que no atraen la atención al principio: En un primer momento los estudiosos de la prehistoria mostraban cierta negligente indiferencia, hacía ellos. Duró hasta que, con las observaciones, comenzaron a percibir una particular uniformidad: lo cierto es que son signos idénticos a los hallados en diferentes cuevas, a menudo muy apartadas. Y aún en los diferentes signos puede verse cierta tipología, como seres que irradian luz desde sus cabezas, círculos concéntricos, esferas y asta dibujos con formas de naves como el de las cuevas de los pirineos, un experto en ovnis  se sentirá fuertemente inclinado a estar de acuerdo ñeque las figuras encontradas son semejantes a naves.

Es fantástico que el hombre primitivo haya podido imaginar objetos sobre cuatro patas  equipadas con antenas y escaleras de mano, estos hombres lo imaginaron o sufrieron una influencia directa de unos seres estelares que los visitaron  y quisieron guardar ese momento en sus cuevas a través de esos extraños dibujos rupestres que nos siguen sorprendiendo hoy en día.

El ángel que saludó a los pescadores

et_angelEn las primeras horas del 4 de Febrero de 1978 un grupo de seis personas llegaron al club de pesca de la ciudad de San Luis en la  provincia del mismo nombre a 835 km de Buenos Aires .

Los pescadores que esa era la actividad que iban a desarrollar en forma deportiva eran Manuel Alvarez,  Ramón Pedro y Genaro Sosa y Eduardo Lucero, luego de una merienda frugal se alistaron para probar suerte en la pesca.

De acuerdo a los relatos posteriores dijeron a partir de las 2.30 a.m. empezaron a registrarse ráfagas de viento que produjeron una fuerte corriente; solo Manuel Alvarez, Pedro Sosa y Regino continuaron con sus cañas de pescar el resto prefirió dormir el tiempo paso hasta que a las 5.00 horas una sorpresiva e intensa luz los sorprendió de tal manera que tuvieron que taparse las caras con las manos y cerrar los ojos por unos instantes; al abrirlos encontraron frente a ellos un objeto volador con la forma de un plato sopero invertido del cual había descendido un extraño ser, alto y esbelto, con sonrisa enigmática y ambas manos extendidas con las palmas hacia arriba que los miraba fijamente. La situación se prolongó cerca de un minuto (es el cálculo que se hace sin tener precisión) hasta que el tripulante volvió a la nave, se introdujo y emprendió vuelo rápidamente.

Para Manuel Alvarez auxiliar de tráfico aéreo en San Luis fue una visión como si nos hubiera atrapado su relato es el siguiente:-Alrededor de las cinco de la mañana todo se iluminó como si fuera de día con un sol radiante .Al abrir los ojos vi una luz tremenda muy potente. En un momento con una velocidad fantástica apareció un plato volador que freno de golpe para quedar suspendido en el aire a unos 25 metros de nosotros. Entonces de su parte inferior salió una escalerilla sin pasamanos. Por ahí descendió un extraño ser que supongo seria su tripulante. Como era? -Era igual a un ser humano pero su piel tenia un color y una textura muy fuerte,medía cerca de dos metros y tenia un físico perfecto, parecí a un superhombre .Bajo de la nave con movimientos perfectamente normales y se paro frente a nosotros, a unos 15 metros, sonrió y mostró las palmas de sus manos que tenían unos guantes tipo mitones. Lucia un traje plateado y escamado, como las escamas de los peces, usaba una especie de escafandra pero igual pude verle el rostro, sereno, rosado y de fuerte textura.-Intentó comunicarse con ustedes?-Creo que no al menos no escuchamos nada. Nos miró sonriente, subió a la nave y en un instante desapareció sin dejar rastro ni ningún sonido. Nosotros simplemente estábamos paralizados por el terror.

No fue distinta la narración de Pedro Sosa, empleado de la gobernación local quien no obstante agrego algunos detalles en los que no reparo Alvarez

Tan solo le faltaba un par de alas para que pareciera uno de esos ángeles que se pueden ver en los frescos de las iglesias o en los grabados antiguos La perfección de su cuerpo, el brillo de lo que parecía ser su vestimenta y su escafandra que rodeaba su cabeza como una aureola, así lo hacen pensar.

Respecto al platillo-añadió-,al menos para mi tenia la forma común que yo había visto en las películas y publicaciones, pero en la parte superior pude distinguir una especie de gran ventana de donde salían destellos verdes y rojizos Por abajo reflejaba una intensa luz blanca, como un inmenso foco En cuanto su estructura, tenia unos veinte metros de diámetro y era de color gris plomo.

En cuanto al testigo Regino Parroni afirmo que el solo atino a correr cuando la luz lo cegó para despertar a sus compañeros que se encontraban dormidos por eso no vio al misterioso ser pero si a la nave.

Como era de suponer el caso no podía quedar así y fue investigado por la Fuerza Aérea Argentina Y la Universidad Nacional de San Luis, no encontrando ni comprobando existencia de radiactividad o magnetismo ni alteraciones producidas por agentes extraños Una vez mas solo quedo la experiencia de los contactados para pensar verdad?

¿Existen los ovnis? ¿Hay que aceptarlo?

ovnisLos que afirman haber visto platillos voladores no tienen como probar hasta ahora, ni siquiera con fotografías o videos (Son declarados arreglados y algunos pueden serlo) nosotros en forma particular tuvimos las experiencias visuales de los llamados platillos voladores en una en las punas agrestes del Cusco en nuestra niñez oportunidad que no lo pudimos comprender y otra en Lima en la costanera cuando el tema ya era bastante conocido .

En el primer caso se trató de una nave posada al borde de una laguna en la puna, y la segunda era una esfera intensamente luminosa volando muy veloz de sur a norte tal vez a 300 metros de altura y 400 metros mar adentro.

El objeto de la presente nota no es agregar nuestro testimonio que consideraos de segundo orden, sino otro de gran interés debido a que son descripciones hechas por personas que jamás se conocieron y que sin embargo dicen haber logrado ver ovnis y hasta seres extraterrestres.

El primer caso es el de una señora quien sabedora de nuestro interés en el tema nos contó en forma muy reservada una experiencia alucinante.

La citada señora estaba casada con un alto oficial del ejercito peruano y vivía en el Cusco, limeña ella acostumbrada a vivir en libertad le gustaba subir a cerros que rodeaban la Ciudad Imperial  y pasear por ellos ,un día estando sentada al lado de un arbusto vio aparecer un hombre alto  vestido con una tela  metálica color acero usaba una especie de gorra del mismo material.

“Si no hubieses estado parado al lado mío, a unos 40 centímetros sobre el suelo, no me habría importado. lo mire sin turbarme, tenia ojos azules intensos su rostro estaba iluminado por una leve sonrisa, su voz un poco pastosa, sonó para preguntarme mi nombre”-prosiguió nuestra informante-“y al dárselo me dio el suyo, luego de algunos segundos puso su dedo índice en uno de los muchos botones que tenia su traje en el pecho y se alejo siempre a 40 cm del suelo para después desaparecer.”

El otro caso es el siguiente: estando trabajando para un diario hace algunos anos encontramos entre las notas periodísticas algunas referidas a platillos voladores, se trataba de una entrevista a Vlado Kapetanovich a quien hicimos una minuciosa entrevista poco después nos une una gran amistad desde entonces Vlado (Vitko Novi como autor de sus libros entre ellos Apu un mundo sin dinero) describió a los extraterrestres como parecidos a la descripción de la señora del Cusco, lo que me sorprendió aun mas Vlado asegura que los botones del pecho son el comando del traje espacial con el que pueden realizar todo tipo de vuelos como las aves anulando la gravedad.”En cuanto aprietan un botón-nos dijo-“el ser se suspende a medio metro de altura y según el botón que apriete hace diversos tipos de evoluciones.”

En suma estas dos personas jamás se conocieron ni tuvieron la oportunidad de saber de sus experiencias la señora del Cusco solo me contó a mi su experiencia y sin embargo las dos narraciones coinciden.

Otra Coincidencia es la que narro a continuación: Hace unos 10 años un ingeniero civil cuando se dirigía a Chosica (distrito al este de Lima) a trabajar vio un OVNI en la orilla opuesta del Rio Rimac más o menos a 150 metros de distancia poseedor de una máquina fotográfica intento tomar una fotografía pero no logro graduarla a tiempo ,pues el ovni ya había levantado vuelo sobre su cabeza. Esta experiencia fue publicada en los diarios limeños con los dibujos hechos por el ingeniero. Uno de esos dibujos atrajo nuestra atención ya que describía exactamente un ovni como el avistado por Vlado el cual nos había dicho que las “patas” de los ovnis en numero de tres se posaban en tierra no directamente sino sobre una especia de grandes globos los mismos que cuando el objeto volador estaba en vuelo aparecían pegados en la parte inferior como tres esferas.

Estas esferas figuran en el dibujo del ingeniero en referencia, nuevamente se trataba de la exactitud de detalles descritos por personas desconocidas entre si y en base a experiencias personales.

Consideramos que estos testimonios son mas que una prueba fotográfica acaso tenga su explicación en la hipótesis de la coincidencia de  tres versiones de las miles que existen en un porcentaje perfectamente viable.

¿Qué dicen Uds.?

Ovni en la base aérea de la Joya en Arequipa

En el mes de Abril  de 1980 ocurrió un hecho insólito en el Perú exactamente en la base aérea de La Joya en el departamento de Arequipa al sur de Lima, un piloto de dicha base fue alertado de la presencia de un “globo”, se dirigió a su aeronave y emprendió vuelo a fin de darle casa al extraño objeto.

El piloto se hallaba a 1,600 metros de altura y a 900 de dicho “globo” cuando recibió la orden de disparar y le descargo 64 obuses pero no le ocurrió nada al extraño objeto , mas bien huyó de la zona siendo seguido por el piloto de la FAP por unos veinte minutos con el mismo resultado negativo hasta que consiguió acercarse a unos 20 metros viendo que el “globo” era una cúpula pavonada de color crema con una base circular ancha de metal que brillaba por el reflejo solar, carecía de luces, toberas y ventanas.

Entonces llamó a su base alertando a sus compañeros a que vinieran a ver el ovni ya que no se trataba de ningún “globo”.

Contradiciendo la idea de que los avistamientos son solo vistos por gente de mentalidad fantasiosa el suceso narrado corresponde al piloto FAP de  apellido Santa Maria y fueron seguidos por alrededor de 1,800 personas entre ellos oficiales de la Base de La Joya la mañana del 11 de Abril.

A partir de se momento oficialmente se encaro el asunto como algo extraño y digno de investigarse seriamente creándose La Oficina de Fenómenos Aéreos Anómalos  (Oifaa) en coordinación con el gobierno Norteamericano a quienes se le comunico el hecho y tomaron interés rápidamente por tratarse de ‘algo serio ” ocurrido en una base aérea .La NASA también tuvo la información  del suceso y no se sabe si algún video  con el transcurso de los anos emitió un comunicado reconociendo que realmente se trataba de una nave extraterrestre.

El piloto FAP Santa Maria (ya retirado) ha salido últimamente en un programa de televisión cuyo tema era la de los ovnis confirmando y compartiendo su experiencia ocurrida hace mas de 28 anos conservando la misma emoción de cuando fue testigo de aquel avistamiento.

Clasificación de los Ovnis

vallee_classification_systemReproducimos a continuación la primera clasificación de ovnis propuesta por Jacques y Janine Vallee que ha sido aprobada por casi todos los grupos privados de investigación de estos fenómenos.

Los objetos se clasifican según su aspecto exterior y su comportamiento en cinco tipos y cada tipo se divide en varias clases y son los siguientes:

TIPO 1  : Clase A: Objeto en el suelo a la altura de los  arboles.
Clase B: Objeto sobre la superficie o en los alrededores de un  océano, lago.
Clase C: Objeto proximo al suelo (baja altura) con efectos de luz.

TIPO 2 :  Clase A: Forma cilíndrica vertical envuelta en nubes y en movimiento.
Clase B: Forma cilíndrica vertical inmóvil dando nacimiento a objeto secundario.
Clase C: Nube fusiforme con objetos secundarios que no se reintegran

TIPO 3 :  Clase A: Objeto en oscilación , bajada en caida libre (como hoja cayendose)
Clase B: Objeto desplazándose con detención,pero sin cambio de actitud.
Clase C: Objeto deteniéndose cambiando de forma y de luminosidad.
Clase D: Ballet de objetos o movimientos particulares de un objeto.
Clase E: Objeto sobrevolando acercándose a un lugar.

TIPO 4:   Clase A: Objeto de trayectoria normal continuada.
Clase B: Objeto cuyo vuelo se ve afectado por una aeronave.
Clase C: Objetos en formación
Clase D: Objeto u objetos en progresión ondulante zigzagueante.

TIPO 5:   Clase A: Gran objeto luminosa (punto de origen excluido)
Clase B: Gran objeto luminoso con punto de inmovilidad muy larga .
Clase C: Gran objeto luminoso punto de origen rapido no meteorico.

El Dr. Jacques Vallee es un destacado científico en el campo de la astrofísica y en el de computadores electrónicas,fue consultor de la NASA en el proyecto MAPA DE MARTE ,es un acucioso ovniologo , investigo numerosos e importantes casos y escribió varios libros que obtuvieron notable éxito.

Hace más de 25 años que cayó un Ovni en Cajamarca

Cajamarca_aerialLos pobladores del distrito de Jesús, en Cajamarca se estremecieron la noche del 18 de Junio de 1988 al verse iluminada por un ovni en llamas que tras cruzar el cielo de esa zona desapareció entre unos cerros produciendo una tremenda explosión.

Según la versión del señor  Alcalde, emisario del distrito de Jesús en aquella época el hecho ocurrió la noche del 18 de junio a las 8.30 pm. cuando un objeto volador de forma oval cruzo el cielo a baja altura estremeciendo las tejas de las casas del lugar y desapareciendo en unos montes originando una ruidosa explosión.

El objeto señala era de forma ovoide color blanco naranja y a su paso causo un extraño sonido nunca escuchado en la región, después debió estrellarse pensábamos  que el mundo se acababa, antes habíamos visto cuerpos celestes parecidos pero a gran altura Abelardo Alcalde pidió que se nombrara una comisión científica que viaje al lugar para su investigar el hecho.

La noticia dio la vuelta al mundo tal es así que en Barcelona los miembros de una Comisión Investigadora de Orígenes del Hombre vino al Perú meses después para organizar una expedición con el fin de dar con la nave estrellada.

Ramón Clavet y Branchs y su colega Arnaldo Márquez mostraron gran interés por el ovni que callo en Cajamarca.
“Para nosotros y para muchos organismos científicos de Europa la aparición de los OVNIS en lugares donde se desarrollaron grandes culturas como la Incaica, Maya y Azteca tienen gran importancia. Es prueba-dijeron-de que seres como los gliptolífos que construyeron las pirámides de Egipto y probablemente ciudades como Macchu Picchu continúan interesados por nuestro planeta”.

“Los giptolifos habitaron nuestro planeta, pero tuvieron que abandonarlo al producirse una alteración de los ejes de la Tierra y se produjeron una serie de cataclismos entre ellos el Diluvio Universal”-continuo diciendo que no comprendía como las autoridades del Perú no daban importancia al hecho acontecido en Cajamarca.
Al parecer tuvieron razón porque no se supo mas de aquel episodio ni se investigo aparentemente el caso.

Razas extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.

Estas razas son altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son benévolos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos. Como las Pléyades, de Sirio, de Proción, de Géminis, de Alfa Centauro, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual de la raza humana. Los pleyadianos serían los aportadores de sus genes para la creación de la raza humana.

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.
Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Qué pasaría si llegaran Extraterrestres ?

El canal de cable History Channel hay un programa llamado Alienígenas Ancestrales en donde se especula sobre la existencia de seres extraterrestres y su influencia en las culturas antiguas del mundo.

“Alienígenas Ancestrales, explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana”.

A decir verdad en la historia de la tierra hay muchos enigmas, nadie sabe como los egipcios, mayas, incas y demás culturas pudieron construir gigantescas edificaciones y cómo obtuvieron el conocimiento en astronomía tan avanzados aún para nuestros científicos actuales.

Lo poco que sabemos, se va descubriendo con la arqueología moderna quien no acepta la existencia de seres extraterrestres que hayan influido en las culturas ancestrales.

Sin embargo una pregunta ha salido de este tema: ¿Qué pasaría si llegaran Extraterrestres a la tierra?

Hay muchas respuestas sobre esta pregunta.

  • Los entusiastas de los OVNIS creen que nos beneficiaremos tremendamente con la tecnología.
  • Para las religiones sería el final de sus creencias.
  • Para algunos científicos como Stephen Hawking es mejor evitar el contacto por que seríamos víctimas de ellos.

Esta última teoría parece ser razonable puesto que se ha visto que los seres más inteligentes tienden a menospreciar a los menos intelectuales y eso lo podemos ver en toda la historia del planeta.

Uno de los peores ejemplos fue el caso de los científicos nazis que creyeron que su raza era superior e intentaron dominar el mundo.

Imaginemos que lleguen serán muy inteligentes y con gran tecnología y nosotros seríamos como una tribu de monos que no podríamos entender su conocimiento, no serviríamos de nada, quizás de esclavos ….

Sería interesante un debate amplio para ver que opina toda la humanidad y estar preparados.

Ovnis en la Biblia

bibliaovnisSi en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.

Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.

El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antigüedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus intereses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.

Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aún para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.

La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida al plano físico de Jesús, un maestro espiritual muy importante y especial.

Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.

Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.

En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3
“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré”
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los “visitantes del espacio”.

Yahve iba en una nave espacial
Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como “camuflaje” un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20
“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”
Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

Éxodo 24,15-18
“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”
En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.

Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28
sodoma“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7
“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.

El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre
Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.
Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27
“Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba…”.

En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.

En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.

En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.

En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?

En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.

En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.

En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto “como de rueda que está dentro de otra rueda”. Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.

En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada “llanta” gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los “ojos” en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.

En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.

En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la “caja” propiamente dicha de la “nave”: un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.

En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.

En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan “humano” en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a “la voz de uno que habla”. La voz de un tripulante de la nave.

Jonás es capturado dentro de un OVNI
Jonás 2,1

“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”
Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.

José tiene contacto extraterrestre a través de sueños
Mateo 1,20-21
“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.
Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2,1-2,2-10
“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

Contacto extraterrestre de San Juan
Apocalipsis 1,10-11
“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.
Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.

Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia.

Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de “Dios” (entiéndase que no se habla realmente de DIOS sino de seres que fueron confundidos como dioses), lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.

Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.