(22) URGENTE MENSAJE DE SIXTO PAZ SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL PLANETA!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qyyc0SOvEpU&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wbkDULDp35w&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EcZ_E2QBdZ0&feature=player_embedded’]

NUEVAS E IMPACTANTES FOTOGRAFIAS DEL PRECISO INSTANTE EN QUE UNA NAVE EXTRATERRESTRE ATERRIZA DETRAS DE UNA COLINA DURANTE EL CAMPAMENTO DEL 26 DE JULIO DEL AÑO 2008, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2010/03/6-terremotos-en-sudamerica-continuaran.html

 

EL RESTO DE LAS IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS DEL DESPEGUE DE ESTE MISMO OVNI EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://proyectoufopiura.over-blog.es/article-6-cuadrillas-de-ovnis-en-el-desierto-de-piura-46757570.html

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sfW0Esr_kPU&feature=player_embedded’]

SE CUMPLEN ADVERTENCIAS HECHAS POR LOS GUIAS DE MISION RAHMA PARA ESTE AÑO 2010

Contundentes imágenes del reciente evento natural protagonizado esta vez por el volcán del glaciar Eyjafjälla en Islandia, el cual amenaza con alterar el equilibrio atmosférico en toda Europa continental.

Tal como lo vienen anunciando los Guías Extraterrestres a través de los prestigiosos contactados de Misión Rahma en todo el mundo, los efectos del traspaso dimensional que acontecerá próximamente el 22 de Diciembre de 2012 ya se están sintiendo con mucha más fuerza cada hora que pasa de este nuevo año 2010.

Las reiteradas alertas a la humanidad sobre el conjunto de alteraciones naturales que se están produciendo en simultáneo- tales como lluvias, inundaciones, sunamis, terremotos, sismos y ahora las erupciones volcánicas, constituyen una contundente confirmación de la constante preocupación de los extraterrestres por la situación actual de nuestro planeta.

Desde ya, en representación de la Misión, reiteramos nuestro llamado a la reflexión, calmada y mesurada, y junto a ella la invocación a todos los seres humanos concientes del gran cambio planetario por venir, a iniciar su preparación para el cambio personal en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Tu propia religión, tu propia filosofía, o simple y llanamente tus propias bien enteradas y razonadas convicciones, serán suficientes para comprender y sobrellevar el extraordinario momento en que se encuentra toda la naturaleza de esta parte del universo.

Por fortuna, en la actualidad son miles las personas que trabajan por la difusión veraz, honesta y equilibrada de los valiosos conocimientos que los Guías Extraterrestres han puesto en manos de decenas de contactados en todo el mundo desde 1974, año en que el mensaje de alerta a la humanidad saliera a la luz -incluso con la participación de periodistas como Juan José Benites- desde Lima, la capital del PERU!!!

Con responsabilidad continuaremos con nuestro trabajo de comunicar todos los eventos de interés planetario siempre con calma y ponderación, evitando en todo momento posiciones catastrofístas y alarmantes que lejos de promover calma y esperanza al colectivo humano siembran caos, desesperación y ansiedad, objetivo por el cual trabajan las entidades de la oscuridad.

Buscar que alguien o alguna organización profética nos dé «el lugar y la fecha exacta de un terremoto» o «la fecha exacta de la próxima erupción volcanica», no es más que seguir el juego a las entidades negativas que sólo promueven el caos, la confusión y el terror.

Qué miserables serían las vidas de aquellos que supuestamente han recibido -por obra de Dios- «el lugar, el día y la hora» de la próxima catástrofe y que sienten sobre sus conciencias el terrible peso de tener que informarlo con suficiente tiempo como para salvar miles de vidas y LAMENTABLEMENTE -«por múltiples razones»-, NO PODER HACERLO (Nos preguntamos, ¿qué pensaría dicha persona vidente de sí misma si llegada la hora de su predicción, no pasara absolutamente nada?).

La modalidad de aparecer en los medios de prensa declarando cosas como: «sé la fecha del próximo terremoto o erupción volcánica, PERO NO PUEDO DECIRLO!!!» (¿!!!!!!!!?), revela claramente que algunas personas malintencionadas están tratando de sorprender a millones de usuarios de la red.

Por otro lado, cualquier persona VERDADERAMENTE VIDENTE -PERO SOBRE TODO INTELIGENTE!!!-  que no esté segura de sus vaticinios, sabe  -«por intuición o por previa consulta a su bolita de cristal»-  que pondría en riesgo TODO SU PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD en caso de no acertar en sus predicciones.

Dada la cercanía del traspaso dimensional, la reconexión de los tiempos y la cuarta dimensión, «TODO PUEDE O NO PUEDE SUCEDER», han dicho los Guías Extraterrestres de la Misón Rahma.

Pero lo que SI VA A SUCEDER, FELIZMENTE TAMBIEN HAN DICHO, es que la humanidad y todo el planeta en su conjunto experimentarán profundos cambios físicos y mentales que terminarán por desaparecer las viejas estructuras en los terrenos económicos, educativos, religiosos, políticos, militares y especialmemte científicos de nuestra sociedad.

Si los Guías de Misión Rahma recibieran las «ordenes superiores» de revelar «el día de la próxima catástrofe planetaria», tengamos la plena seguridad de que a la hora siguiente -gracias al Internet- toda la humanidad se enteraría.

Fragmento de la Comunicación del Guía Extraterrestre «Mardorx» -recibida por el Antena Receptor Psicográfico Cristian, de Argentina- alertando sobre la activación de los volcanes para este año 2010.

 

Comunicación: 3 de enero de 2010
Lugar:  Buenos Aires – Argentina
Antena: Hell-Aham (Cristian)

Mardorx (Guía Extraterrestre) al contacto,

El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012.

Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes,sismos y terremotos en los continentes.

A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas.

 

 

El Reciente Mensaje de Los Guías Extraterrestres de Misión Rahma a través del Antena Receptor Psicográfico «Sixto Paz Wells».

 

Comunicación: 24-03-10
Lugar: Playas de Tijuana, Mèxico
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión desde la Base Azul del Alto Paititi, aguardándoles para orientarles a ustedes en un nuevo encuentro con la Hermandad Blanca, su mensaje y sus conocimientos.

Este viaje será más que especial por cuanto permitirá un alineamiento de todos los retiros así como de los discos solares, terminando de activar todo cuanto debía ser activado.

Pero no sólo se logrará con quienes crucen la puerta (el cañón), ni con los seis que apoyen en el muro, sino con todos los que estén en sintonía viviendo la experiencia en simultáneo desde donde se encuentren.

¿Por qué es importante realizar éste nuevo viaje? Por que es un acto de amor, de entrega y sacrificio con fe y esperanza en el Plan, y porque al realizar éste esfuerzo colectivo, ustedes movilizan energías y fuerzas ahora incomprensibles, pero que son verdaderos detonadores de realidades.

Este nuevo viaje les llevará dentro y cerca. Les permitirá hacer conexiones interdimensionales movilizando energías a través de hilos de luz que van construyendo desde ya vuestra realidad de cuarta dimensión, y que van distribuyendo la información entre todas las mentes y corazones.

Sin que necesariamente tengan que informar de cuanto hayan vivido en el momento en que lo hayan vivido, porque todos lo sentirán, y no solo los que estén en sintonía con ustedes, sino muchísima otra gente a nivel mundial.

Porque ahora todo afecta a todos simultáneamente, y es el tiempo de culminar lo iniciado hace miles de años.

Durante el viaje al Paititi estén atentos a las aves que les marcarán el camino y el ritmo de vuestro caminar.

No teman lo que les salga al paso, las formas mentales adquirirán apariencias que buscarán movilizarlos por dentro, y probarlos para que lleguen fortalecidos y crecidos internamente.

Los guiará el Sol y la Luna. Estén pendientes de los cuatro elementos, si están en armonía ellos os protegerán y conducirán.

La lluvia será escasa porque no estarán solos en esta aventura, la acechanza los acompañará porque las fuerzas oscuras saben las consecuencias de sus logros, y buscarán no sólo dificultarles el camino, sino impedirles el lograr los objetivos de conexión definitiva.

Todo les hablará y por ello deberán estar permanentemente atentos a escuchar, conduciéndose con silencio interior.

Esta vez entrarán hacia adentro pero a la vez verán que lo que están logrando con ello es salir hacia fuera, hacia el Real Tiempo del Universo por su propio mérito y con la ayuda de todos.

Sabemos de la importancia de estrechar mayores lazos de unión y de conexiones en éste tiempo por lo que estaremos con ustedes en la Playa Grande de Chilca (Perú), en la Laguna de Chapala en Guadalajara (México), en el Encuentro Mundial del Paraguay, en Paititi (Perú) y en el Encuentro Nacional de Chile, por ello apoyen con su presencia y a la distancia como nosotros habremos de apoyar a todas esas reuniones y salidas.

Sean uno para que el triunfo y el logro sea de todos.

Esta es una aventura de todos, aunque no todos puedan estar físicamente en tal o cual lugar .

Si se han preparado sabrán que no hay límites para participar y para estar donde se debe de estar.

Os lo hemos dicho muchas veces: sean protagonistas de los cambios y no meros observadores o víctimas de los acontecimientos.

Con amor

Sampiac

Por cualquier inquietud, [email protected]   

COORDINACION