El color de tus alimentos te asegura una buena salud

“Los alimentos saludables son coloridos”, según varios estudios, que aunque parezca algo demasiado simple para ser verdad, para mantener la salud tendría que buscar alimentarse de frutas y verduras en un surtido de  colores intensos y variados. Cada color evidencia un tipo de pigmento que tiene un efecto en la salud de las personas. A continuación… Siga leyendo »

No tratar a tiempo el dolor de espalda puede causar grandes dolores

Una mañana, al levantarse, Beth sintió una rara sensación en su espalda, algo imperceptible que un año más tarde la incapacitaría con un dolor tan intenso que la hizo anhelar medicamentos que la dejaran inconsciente. El dolor en la parte baja de la espalda, conocido como lumbalgia, es la mayor causa de discapacidad en el… Siga leyendo »

El maíz morado, un aliado para la prevención del cáncer

El maíz morado crece en los Andes peruanos, rico en antioxidantes, estudios en nuestro país destacan que es un protector de las células, por poseer antocianinas, flavonoides que le dan color morado a esta gramínea y que posee propiedades antioxidantes  y previenen la aparición de cáncer. También se le atribuyen la disminución del colesterol y regulación… Siga leyendo »

La importancia del consumo de los omegas

Los omegas son ácidos grasos presentes en algunos alimentos, son sustancias necesarias para la buena salud de nuestro organismo, participan en funciones importantes del cuerpo como la formación celular, desarrollo de la inteligencia y prevención de problemas cardiovasculares. Estos omegas entre los que se encuentran los Omega 3, 6 y 9, son grasas poliinsaturadas, que… Siga leyendo »

¿Es posible curar el cáncer en días o semanas?

Encontramos este artículo en internet que nos pareció interesante y que posiblemente muchas personas estén de acuerdo con las afirmaciones vertidas en esta entrevista. Lamentamos que los enlaces que se muestren no funcionen, pero se debe tomar como información que cada persona debe analizar e investigar para creer en una buena salud. El Dr. Leonard… Siga leyendo »

Tips para lograr el bienestar

La salud física y emocional puede lograrse, conociéndote más a ti mismo, cambiando ciertos hábitos negativos y cuidando tu salud. Aquí algunos consejos para acercarnos al bienestar: Sé consciente de lo que tu cuerpo hace por ti Tu cuerpo tiene una multitud de funciones para protegerte naturalmente de cualquier enfermedad, cuidate, respeta la sabiduría de… Siga leyendo »