Archivo de la etiqueta: ipad

Pitfall!, un juego gratis de aventura para iPad, donde no dejas de correr

Escapa de la furia de un volcán mientras recoges tesoros antiguos en PITFALL!, una aventura cargada de adrenalina y velocidad que está ambientada en una selva mortal, llena de sorpresas y recovecos que te mantendrán siempre alerta.

En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tu habilidad para correr por selvas, cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios.

Pon a prueba tus reflejos saltando, deslizándote y usando tu látigo letal para acabar con los enemigos propios de PITFALL!, como serpientes de cascabel y escorpiones, mientras evitas el mordisco mortal de un cocodrilo salvando un barranco. ¡Asegúrate de estar atento, pues el peligro te acecha desde cualquier rincón!

CARACTERÍSTICAS

  • ¡El modo “carrera libre” ha evolucionado! Muévete por entornos en cambio constante mientras salvas fosos, cavernas oscuras y cascadas de agua con ángulos de cámara cinematográficos.
  • Sube de nivel y cambia el botín por un tesoro de poderes que pueden cambiar el modo de jugar y que puedes utilizar para mejorar tu experiencia y mejorar tu vestuario.
  • ¡Supera las puntuaciones de tus amigos en Twitter y Facebook y reivindica tu derecho a ser el verdadero rey de la selva!
  • ¡Los fáciles controles de deslizar e inclinar te permitirán ponerte a jugar directamente!

Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Precio:                  Gratis
Categoría:            Juegos
Actualizado:        27/11/2012
Versión:               1.2
Tamaño:              46.7 MB
Idioma:                Inglés
Desarrollador:  Activision Publishing, Inc.

Clasificado 9+ por: Poco frecuente/ocasional Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas

Requisitos:

  • Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular.
  • Requiere iOS 4.3 o posterior.
  • Esta app está optimizada para iPhone 5.

 

Convierte tu iPad en un Macbook

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ljD3pXhZbuU?rel=0]
Las personas que necesitan escribir mucho, tienen algunas restricciones con el iPad. Pero, siempre hay una solución, por eso, Apple tiene el i-CaseBoard, el cual permite agregar teclado y otras características adicionales al iPad.

El nuevo i-CaseBoard  es un accesorio que te sorprenderá. Compatible con iPad 2, 3 y 4, i-CaseBoard es un soporte para tu iPad acompañado de un teclado de alta calidad y complementado con una batería de 4000mAh, un gran conjunto que permite convertir al tablet de Apple en un fantástico Macbook de 9,7 pulgadas.

El i-CaseBoard esta fabricado en aluminio y plásticos de gran calidad que hacen que el producto tenga un peso muy reducido. La tapa trasera sustenta el iPad y permite protegerlo ante arañazos. Pero, gracias a los huecos justos es posible utilizar todos los botones, incluso viene un orificio preparado para hacer uso de la cámara trasera.

i-CaseBoard tiene unas medidas muy ajustadas ofreciendo mucho en muy poco espacio, tan solo ocupa 24.7 x 19.5 x 2.2 cm. Además el fabricante asegura una autonomía de 80 horas si se usa de una forma continuada y 25 días en modo ahorro de energía y un tiempo de carga de entre 4 y 5 horas para llenar la batería del teclado.

El teclado i-CaseBoard usa la tecnología Bluetooth 3.0 y conectarlo al iPad resultará sencillísimo. Además gracias a la batería de 4000mA y el puerto USB DC Out que incluye el teclado se puede recargar el iPad a la vez que se utiliza. El iCaseBoard incluye también un puerto MicroUSB DC In desde el que se puede cargar la batería del conjunto!

i-CaseBoard posee también un teclado completamente preparado para países de habla hispana y así lo demuestran sus teclas, incluyendo la letra Ñ. Se puede redactar los mails y escribir en cualquier aplicación con muchísima soltura. El teclado funciona incluso cuando el iPad está bloqueado y es posible  ingresar el código de acceso o el pin de la tarjeta sim sin tocar la pantalla.

Gracias a este gran teclado se puede seleccionar lo que se desee de la pantalla con tan solo pulsar SHIFT y moviendo el cursor. También es posible utilizar muchas combinaciones de teclas como las que se usan  en la Mac para copiar, cortar y pegar. Además el i-CaseBoard tiene una integración completa con cualquier iOS.

Además de las bondades que hemos descrito, el i-CaseBoard incluye una primera fila de teclas en las que se incluyen algunos accesos directos como son: subir y bajar el brillo de la pantalla, acceder directamente al reproductor de la biblioteca musical pudiendo darle al play, pause o pasar de canción. También permite subir y bajar el volumen, y lo mejor de todo, ¡incluye un botón Home como el que tienes en tu iPad!

Fuente: [ipadizate]

Disfruta con el juego FIFA 13 para iPad y iPhone 5

El App Store ya tiene disponible FIFA 13 para iPad, uno de los mejores juegos de fútbol, donde uno puede elegir los mejores equipos del mundo para participar y sus estrellas que la componen.

El juego ofrece como siempre las licencias oficiales, podrás elegir entre 30 ligas como la Bundesliga, la Premier inglesa y por supuesto la liga española. Contarás con las licencias de 500 equipos y con más de 15000 jugadores.

Además como novedad en el nuevo FIFA 13 podrás disfrutar de un nuevo modo de juego, el modo Online, en el que podrás enfrentarte a tus amigos en partidos amistosos o jugar un partido rápido con cualquier persona del mundo que esté conectada.

FIFA 13 ha creado un nuevo motor gráfico  con jugadores muy reales. Podrás disputar los partidos en más de 30 estadios, reproducidos con máxima calidad de detalle respecto a los originales. Además tendrás la posibilidad de actualizar plantillas a lo largo del año según se vayan actualizando los distintos equipos, para poder tener tus equipos al día.

FIFA 13 para iPad ha incluido un nuevo control de los jugadores mejorado, donde podrás mover al jugador seleccionado en los 360º reales. Además EA Sport ha incluido un nuevo botón, Filigrana. Con el jugador adecuado podrás hacer regates con un movimiento de dedo rápido y sencillo sobre ese botón. Te sorprenderá lo que es capaz de hacer jugadores de la talla de Messi, Falcao, Cristiano Ronaldo…

Fuente: [ipadizate]

Visión del futuro de los dispositivos móviles

Dicen que el futuro se construye con los sueños de hoy en día, pruebas de ello están los libros de ciencia ficción de Julio Verne del siglo XVIII (18) donde hacía referencia a los submarinos y a otros inventos que se desarrollaron mucho después de idearlos en su mente.

Esta vez una agencia ha desarrollado las nuevas aplicaciones que tendrán los iPhone y iPads seguramente en pocos años, vemos los sorprendentes videos.

Bienvenido el iPhone 5

 

Lo nuevo en el iPad 4

 

Quien diga que es sólo imaginación está equivocado, la tecnología para hacerlo ya está disponible, lo único que falta es velocidad de procesamiento y eso irá mejorando en pocos años, según la ley de Moore, cada 18 meses se duplica el potencial computacional de las computadoras por lo que es cuestión de esperar.

 

Visualiza en miniatura tus fotos borradas en el iPad o iPhone

Recuperar las fotos o imagenes borradas del iPad o el iPhone es imposible, estos dispositivos móviles no tienen Papelera, como ya estamos acostumbrados en Windows.

Sin embargo existe un truco recién descubierto en DePeru.com y sirve en los casos:

– Si has tomado alguna foto con tu iPad o iPhone y ya la borraste … o si …
– Quieres ver qué foto se tomó con tu cámara o qué imagen había, pero ya fue borrada ….

Cualquiera que sea tu intención …. Este truco no recupera la foto, sólo te permite ver en miniatura qué foto había en la memoria.

PASOS: (desde tu iPad o Iphone)

Debes poner el dedo sobre la imagen que mostrasmos abajo y cuando aparezca el menú elegir «guardar imagen», luego vas al álbum de imágenes de tu iPad/iPhone y verás las miniaturas de las fotos y la última imagen que supuestamente grabaste o guardaste … La imagen que te ofrecemos para este truco es una imagen transparente que lo único que hace es mostrar que hay debajo …. Y debajo esta la foto que borraste …..  Intrigante no?

Aquí la imagen para grabar

recuperar imagenes en ipad o iphone

recuperar imagenes en ipad o iphone

Si tienes más de una foto grabada podrás simplemente grabar una y más veces e irás viendo como aparecen las fotos borradas, cuando ya no aparezca nada … Significará que ya no hay mas fotos ….

IMPORTANTE

La imagen se verá como ícono en la lista de Albumes !!!   no se ve grande, es sólo para visualizar lo que había antes, pero muy pequeño. aún así sabremos que imagenes teníamos o quién grabó qué ….