[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ApAOFyAynnE&feature=player_embedded’]
Aunque algunos de los vehículos modernos ya cuentan con un navegador GPS integrado en el panel de control, existen muchos conductores que deben adquirir un navegador GPS para realizar algunos viajes o para transitar por la ciudad.
Los usuarios de iPod Touch siempre han deseado una de las característica que su hermano el iPhone si tiene, desde hace dos generaciones. Hablamos de la posibilidad de navegación por GPS. Bueno, pues eso es cosa del pasado, ya que Dual Electronics ha propuso un accesorio llamado XGPS300 que actúa como batería externa para el iPod Touch, así como para dotarlo de capacidades de navegación por satélite.
El accesorio incluye:
– Batería externa con carga por puerto USB
– Chip para Navegación GPS
– Aplicación NavATLAS gratiuta (sólo funciona con esa app) con funciones turn by turn
– Altavoz incorporado
– Soporte ajustable para el coche
Todo por un precio aproximado de $180 Dólares. Aunque el precio es bastante elevado, la otra alternativa existente (más barata), es la que vende Apple en la propia Apple Store: la solución del TomTom Car Kit, pero recordamos que ésta no es compatible con el iPod Touch, una auténtica pena.
El TomTom Car Kit funciona exclusivamente con el iPhone 3, pero cuenta con un adaptador para eliPhone 4 para su correcto funcionamiento.
Con el altavoz integrado oirá todas las instrucciones de voz de forma alta y clara.
Reciba llamadas sin apartar la vista de la carretera; gracias al altavoz integrado oirá las instrucciones de forma alta y clara.
El accesorio incluye:
-Car Kit iPhone
– Cargador USB
– Adaptador para iPhone 4
– isco Adhesivo para el Car Kit y Parabrisas
– Documentación y Manual del Usuario
El precio del TomTom Car Kit aproximadamente $100 Dólares, siendo así la opción mas cómoda para los usuarios del iPhone.