Es importante contar con seguros para nuestros aros, ya que de esta forma impedimos que “los amigos de lo ajeno” nos hagan una mala pasada.
Existen diversos tipos de seguros, lo más importante al momento de elegirlos, es saber su composición, ya que cuanto más resistentes sean, más seguridad nos otorgara.
El tipo de seguro para aros recomendable es el de Cromo y Vanadio, este tipo de seguro, es muy resistente y difícil de deformar, dándonos mayor seguridad.
El precio aproximado de este tipo de seguros es de entre 50 y 100 soles, dependiendo de la marca y la procedencia.
Nunca compre un seguro para aros de fierro, aluminio, u otro metal o aleación ligera / débil, ya que estos permitirán que “los amigos de lo ajeno” lo deformes con algunas herramientas, logrando quitarlo del aro.
Como temas de seguridad adicional, es recomendable aparcar el automóvil en lugares iluminados, y donde podamos observarlo, si el motivo de nuestra parada es algo rápido.
Nunca deje aparcado su vehículo en calles de poca iluminación, o que no conozca, mucho menos por tiempos prolongados o de un día para otro.
Al momento de comprar un seguro para aros, se entregará un acople (llamado macho), el cual deberemos guardar junto con nuestras herramientas en el automóvil, ya que este nos permitirá instalar y retirar el seguro.
Tenga cuidado de no perderlo, ya que normalmente estas son piezas únicas, y el acople de otro seguro, no será compatible con el que Ud. adquiera
Los comentarios están cerrados.