Aquello que Oscar Wilde decía, seguramente con socarrona ironía, de que “es mejor que hablen de uno, aunque sea mal”, es totalmente válido en el mundo de los anuncios. De hecho, en el mundo actual, en el que el trabajo de uno vale lo que los clicks que genere, incluso cuando te parodian sales ganando en el 200% de las ocasiones. El último ejemplo es el spot con el que VW presentó el nuevo Passat durante la última Superbowl.
Por lo visto, la repercusión del niño disfrazado de Dark Vader fue muy grande entre el público estadounidense, así que Acura decidió hacerle un homenaje muy especial aprovechando el lanzamiento de una película patrocinada por el fabricante de lujo de la marca Honda, que es nada menos que Thor. De la última cinta de superhéroes de Marvel dirigida por Kenneth Branagh diré que, a priori, debe ser la cosa más rara desde que Ang Lee dirigió Hulk.
Eso sí, la oportunidad para ver a Natalie Portman hace que la película no pueda ser del todo desdeñable. En cualquier caso, el anuncio de promoción también se las trae, ya que en él no aparece un Acura, de hecho, agradecería que alguien me confirmara cuál es el modelo que sale y que me parece es un Rover. El niño, como el mencionado ‘Dark Vader’ se pasea por la casa creyéndose Thor en persona hasta que acaba el corte con un final bastante inesperado y efectista. Un nuevo éxito seguro…
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EPNjWWQqWCA&feature=player_embedded’]
Los comentarios están cerrados.