Agencias Inmobiliarias dan batalla a los Clasificados gratuitos

Buscas un departamento, casa, oficina o local comercial y no lo encontraste en los grandes portales web sobre inmobiliaria? esto pasa usualmente por la gran sobre oferta y/o demanda.
Es conocido que los propietarios agregan sus anuncios en muchas páginas gratuitas y nunca las actualizan, de otra forma los mismos portales transcriben los anuncios de una página a otra y tampoco actualizan los datos, si que es un gran lío buscar cuando se necesita.
Bueno, ahora las tradicionales Agencias se han puesto las pilas y en sus páginas webs ya se anuncia su oferta seleccionable según tu elección.
Como es usual, buscar en internet es una tarea dura y prácticamente es muy difícil por la cantidad de resultados chatarra que hay en los buscadores, así que esta opción directa de las agencias puede servir de mucha ayuda.
No te preocupes, aquí una lista de las Agencias Inmobiliarias con ofertas online de sus portafolios (En Lima, algunas de ellas tienen además datos de provincias):
(en orden alfabético)
Así que si buscas comprar o alquilar una casa, departamento, habitación, oficina o local comercial sería bueno que te le des un vistazo directo a las páginas de las agencias inmobiliarias. Suerte!

Los comentarios están cerrados.