Cómo YouTube bloquea los videos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Desde antes del mundial de fútbol ya se sabía que la FIFA le había advertido a Youtube que no podía permitir que sus usuarios mostraran videos de cualquier partido del mundial.

Y parece que Google, el gigante de internet, usó una tecnología desconocida que capta una imagen determinada dentro de un video para luego bloquear el video subido por los usuarios donde se muestren esas imágenes.

Para los espectadores que seguimos a través de la televisión los partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010 nos es molestoso el famoso sello FIFA que se pone en las transmisiones de los partidos, justamente esa imagen es la que sospechamos es la que le informa a Youtube que debe eliminar los videos.

Cabe resaltar que sólo Televisa Deportes tiene los derechos de Internet Broadcasting para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Muchos otros servidores que también almacenan videos han sido advertidos por FIFA que podrían ser enjuicidos si almacenas imágenes del mundial de Fútbol.

Habrá que esperar que nos dice Google sobre la tecnología que viene usando para este bloqueo que está haciendo con los videos subidos por los usuarios de Youtube.

[Cita NUESTRA FUENTE si reposteas esta nota ]
https://blogs.deperu.com/blogueando/como-youtube-bloquea-los-videos-del-mundial-de-futbol-sudafrica-2010

Quantcast