Cual es la locura mas grande que hiciste por Amor ?

Estas son algunas locuras encontradas en internet:


La locura màs grande que hice por amor fue, tener una novia que vivìa a 15 kilometros de mi casa sobre una ruta en las afueras de la ciudad, por quedarme un tiempo màs con ella casi todas las noches, durante 2 años, dejaba pasar el ùltimo colectivo para volver a casa y regresaba todos esos kilometros caminando porque no habìa otro medio de transporte. Atravesaba montes y cañaverales para acortar en algo el camino, llegaba a casa y caìa desmayado del cansancio, pero no lo sentìa ni me importaba, Yo amaba a esa mujer!!!!!

 


escaparme de mi casa por estar con un chico que vivia en otro pueblo. me arrepiento,y mucho

 


Enamorarme de un hombre divorciado, de 50 años, cuando tenía 18. Nos queríamos mucho, pero sus hijos era mayores que yo y me odiaban.

 


aceptar ser la plato de segunda mesa del novio de mi mejor amiga !! me arrepiento xq por eso perdi a todas mi amigas !

 


Hace ya como 10 años, cuando descubri que mi novio en ese entonces me enganaba, unas amiga y yo lo seguimos hasta altas horas de la noche y lo vimos salir del motel con la otra, Entonces lo seguimo a su casa y como dejaba su camioneta nueva del año afuera estacionada, esperamos un rato hasta que el entrara a casa, Entonces nosotras de bandidas le rayamos la camioneta por todos lados, Me acuerdo y me da risa verle la cara al otro dia todo enfurecido. Se que fue un acto muy bajo pero cuando te entra el coraje y eres una jovencita, no piensas bien las cosas. No me arrepiento porque ese sujeto era un canalla y bien merecido se lo tenia.

 


Andar con un chico de 30 años, aunque me de pena (pues ya paso los 45), y que la gente se de cuenta y murmuren a mi espaldas, pero no me arrepiento, lo amo, lo amo. Por mi mente jamás pensó semejante cosa, pero las cosas se dieron y ahora estoy feliz!!!!!

 


Y tu?  Cual es tu historia de amor???

Los comentarios están cerrados.