El Comercio entra a Competir con Mercado Libre

El Diario el Comercio ha creado un sitio web del mismo estilo y hasta parece una copia de MercadoLibre.com

Los que ya conocen a Mercado Libre saben que es una buena opción para vender sus artículos y productos nuevos o usados. Mercado Libre lidera su sector de clasificados online, obtiendo ingresos económicos de la publicidad online y de las comisiones que cobra por las ventas a sus usuarios.

Pocos saben que en el Perú el año pasado se facturo más de 7 millones de dólares en  publicidad online y que las inversiones publicitarias están en crecimiento, esto está motivando a muchos emprendedores y esta vez a el Diario el Comercio en buscar nuevos mercados de inversión.

Kotear.pe entra a competir con MercadoLibre.com.pe en un mercado cada vez más movido, El Comercio es integrante de IAB-PERU al igual que muchos medios grandes quienes intentan promover la inversión publicitaria online.

Mercado Libre tiene muchos años en internet y ocupa el segundo lugar de uso (Según el Medidor Alexa.com) en nuestro país, luego de Google.

Un mal trabajo a la identificación de la Empresa encontrada en Kotear.pe en su página interna «/Sobre_Kotear» es que no se identifican como Empresa y no mencionan su filiación al Comercio, esta es una captura visual:


Normalmente a los jóvenes diseñadores y emprendedores desde el inicio de sus carreras se les enseña que en la página informativa «Sobre Nosotros» siempre se coloca información corporativa, legal que de confianza y motive a los usuarios a confiar en la web.

Ahora veamos que muestra Mercado Libre en su misma Sección: «Sobre Mercado Libre»

Lamentablemente es una mala costumbre de algunos webmasters peruanos el poner en la página web «Sobre Nosotros»:

– «Somos un grupo de jóvenes profesionales………»

– «Somos una empresa líder en tecnología y llevamos hasta Usted…..»

– «Representamos a un grupo de emprendedores ……»

Y lees y lees y no acabas por saber cual es la empresa y quienes la dirigen, cual es su dirección, teléfono, etc.

UNA JALADA DE OREJAS PARA KOTEAR !!!    con tanto dinero que tienen para invertir hagan las cosas bien !

Los comentarios están cerrados.

Quantcast