Está todo el día en Facebook? sabía que si dedica ese tiempo a un blog podría ganar $1000 al mes ?

Es un hecho que la gente al usar su red social le entrega su tiempo a la empresa y esta lo rentabiliza, con todo su derecho y no lo comparte como lo hacen otras grandes empresas como Google.

En el mundo ya hay una reflexión sobre qué perdemos y qué ganamos siendo fanáticos de las redes sociales. (Ganas dinero con Facebook)

Mucha gente usa a diario las redes sociales, más aún lo usa todo el día, todo esto gracias a una conexión a internet en su casa y al tiempo libre que gozan.

Una de las ventajas de tener internet las 24 horas del día es que nos sirve para auto-educarnos y esta actividad comienza sin darnos cuenta, por ejemplo si estas chateando con algún amigo/a y ellos usan una palabra que desconoces como: Ovovivíparo, metástasis o metátesis…. lo lógico será recurrir a un diccionario online que nos ayude a saber el significado.

La curiosidad hace que las personas investiguen y hagan cosas más productivas en internet … salvo pasar todo el día en su face …

Una de las formas más fáciles de hacer dinero con internet (trabajando) es abrir un blog y alimentarlo (escribir artículos/monografias) sobre los temas que uno conoce, dígamos que una chica fanática de las carteras decide tener una bitácora y todo el tiempo que antes dedicada a la red social lo invierte en investigar y hacer un artículo o una monografía por cada modelo de cartera, por cada marca, por ranking, por fabricantes, precios, insumos, etc.

Con toda esta información si darse cuenta tendrá más de mil páginas en su blog, lo que podría significar cientos de miles de visitas a su sitio web, por consiguiente rentabilizándolo con cualquier red publicitaria como Adsensede Google(paga por western union/cheque) o Smowtion (paga con paypal) podrán obtener $1000 al mes y todo esto, canalizando su tiempo en algo verdaderamente útil.

Por cierto investigar y escribir no es cosa fácil, es por eso que esta actividad también es un trabajo, primero hay que capacitarse, luego investigar, desarrollar los temas, escribirlos (nunca copiar&pegar), usar fotos permitidas y libres de derechos de autor, pero al final, la rentabilidad de nuestra habilidad será un buen auto-sueldo y trabajando desde casa.

La idea de este artículo no es dejar Facebook, ni abandonarlo, sino canalizar todo el tiempo en proyectos propios que enriquezcan internet y que le dé un ingreso rentable a quien lo hace, más aún la red social puede servir para hacernos publicidad dentro de ella y llevar visitas a nuestras páginas web. Piense que está perdiendo mucho dinero mes a mes y lo podría ganar si tan sólo se decide.