Llego un Buscador de Clasificados a Peru

Publicidad a parte y eso no es lo que deseo hacer aquí, He encontrado un Buscador de Clasificados de Anuncios solamente Peruanos. ¿Qué Significa esto?

Si tu deseas comprar, alquilar o adquirir algún servicio y buscas por internet, lo correcto era ir a Google y buscar lo que necesitas, por ejemplo: “Alquiler de departamento en Lince

Los resultados en Google serán desde anuncios muy antiguos hasta toda clase de anuncios irrelevantes con la mezcla de esas palabras.

El nuevo Buscador de Clasificados  ofrecido por un conocido portal de internet, te ofrece una búsqueda segmentada, buscando solamente en las páginas más populares de anuncios clasificados, además y algo muy importante puedes elegir la fecha de publicación de los anuncios, lo que lo hace muy interesante al entregarte anuncios frescos.

Con esta opción puedes buscar los últimos anuncios dentro de las 24 horas, los últimos 7 días (viene por defecto), los anuncios publicados los últimos 30 días, el último año y todo el tiempo.

Quien no se ha topado con anuncios el año pasado que ya no tienen validez y que nos hace perder tiempo, esto no sucederá con este buscador de Clasificados.

Los Clasificados son un buen medio para comprar artículos de 2da mano, buscar alquileres y hasta productos nuevos de ocasión. Muchas páginas dan este servicio, algunas son más serias que otras, pero en fin poco a poco las vamos conociendo.

Lo interesante es que estos resultados de búsquedas los proporciona Google, lo que es lo mismo que buscar directamente en este buscador, salvo que ahora con este nuevo buscador los programadores han agregado filtros y optimizado las fechas de publicación para que los usuarios no se vean con los engorrosos  códigos que hay que agregar para hacer una buena búsqueda efectiva.

Si deseas conocer el Buscador de Clasificados, entra AQUÍ .

Quantcast