Haz dinero con tus páginas y muro de Facebook

ganar_dinero_con_facebookNo es un secreto que muchas personas están haciendo dinero desde su casa usando la internet como su herramienta de trabajo  y como toda ocupación requiere dedicación.

Ojo: no es cierto que se gana dinero fácil sin hacer nada.

Para las personas que pasan su tiempo en facebook, compartiendo cosas interesantes, leyendo y administrando páginas esta es una buena forma de rentabilizar su entretenimiento.

Dailymotion es una página de videos igual a YouTube y paga por compartir los videos de otros y te paga aún más si son tus videos.

Normalmente si pones un video de YouTube no te pagan nada a menos que seas el propietario del video y estés registrado como asociado en la publicidad. Con Dailymotion no importa si los videos son de otros, lo que importa es que se reproduzcan y dentro de ellos se verá la publicidad.

¿Cómo registrarse?

1º Regístrate como usuario en Dailymotion y sube al menos un video propio. Navega y conoce un poco sobre esta plataforma, puedes crear listas, favoritos, etc.

2º Regístrate como Publisher, lo puedes hacer con tu correo o con tu cuenta de facebook (recomendado).

Luego tendrán un panel para buscar videos y ver tus impresiones de publicidad/ganancias.

Ve a la pestaña(link) de Browse Videos y busca videos interesantes (noticias, documentales, comerciales, animales chistosos, etc) y copia el link de Social sharing.

dailymotionpub

Y es todo, serán lo que vean tus contactos o fans

vpdm

Al dar clic aparecerá el video y cuando haya publicidad tu ganas.

(*) Válido para todos los países.

Quantcast