Toda aquella persona que cuenta con una tarjeta de crédito y débito puede ahora comprar por internet sin salir de su casa u oficina. Todo esto gracias a las compras a través de internet.
Es bueno recomendar que el antivirus esté actualizado y trabajando perfectamente, porque los virus y troyanos nos pueden hacer una mala jugada.
Superadas todas las reglas de seguridad, comprar por internet es muy fácil. En cada tienda online es necesario registrarse, elegir los productos/servicios y pagar por internet.
Si aún desconfía de usar su tarjeta de crédito existen métodos intermediarios como safety pay y paypal que le permitirán hacer una transferencia desde su cuenta de ahorros en el primer sistema y/o asignar crédito en el segundo sistema.
El comercio electrónico en los últimos años se ha incrementado lentamente, pero ya existen comercios como en EEUU que entregan los productos sin costo alguno y a buenos precios.
Listado de comercios peruanos en internet*
(*)Esta es una lista de los comercios más conocidos, de seguro hay muchos más, pero hay que tener cuidado con comercios que no tengan una reputación ganada en el mercado.