The Game Awards 2023 se celebrará en diciembre

Si eres un apasionado de juegos como casino en línea o videojuegos, seguro que estás al tanto del evento The Game Awards 2023. Además, acabamos de saber que se celebrará el próximo 7 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

The Game Awards 2023 celebra su décima edición en diciembre

The Game Awards 2023 es uno de los eventos más esperados y deseados en la industria de los videojuegos.

Llevábamos tiempo esperando este momento, y por fin ha anunciado su fecha para la décima edición de este prestigioso evento. Geoff Keighley, el presentador habitual de los Game Awards, reveló la fecha a través de Twitter. Por lo que ahora sabemos que tendrá lugar el 7 de diciembre de 2023

Este evento no solo es una plataforma en la que se premian a los mejores juegos del año en diversas categorías, sino que también sirve como escenario para anunciar las  novedades y proyectos futuros en la industria de los juegos.

Por ahora desconocemos la hora exacta

Hasta el momento, sabemos que The Game Awards celebrará su décimo aniversario el 7 de diciembre, pero aún no se ha anunciado el horario exacto de la gala. No obstante, se ha confirmado que la ceremonia se llevará a cabo durante la madrugada del 6 al 7 de diciembre.

Concretamente, Keighley indicó en un tuit que: «El jueves, 7 de diciembre, The Game Awards 2023 se retransmitirá en directo desde el Teatro Peacock en Los Ángeles. Este año, celebramos un hito: nuestro décimo espectáculo anual«. Keighley también prometió que daría más detalles sobre la venta de las entradas y otros aspectos del evento en los próximos meses.

¿Qué novedades esperamos?

Año nuevo, novedades nuevas. El décimo aniversario de The Game Awards promete ser un acontecimiento emocionante para la comunidad de jugadores y desarrolladores de videojuegos. Dado que se trata de un hito importante en la historia del evento, es posible que veamos muchas sorpresas y muchos anuncios.

Se esperan novedades en cuanto a juegos para móviles y quien sabe si más info sobre la PS5 Slim de Playstation. Además de muchas otras sorpresas, que puede que se vayan filtrando poco a poco a través de tuits. La emoción está servida. 

¿Cómo fue la edición anterior?

The Game Awards 2022 fue un evento que dejó una huella importante en la industria de los videojuegos, como consiguen hacer todos los años.

Durante la pasada ceremonia, Elden Ring se alzó con el premio al mejor juego del año, consolidando su estatus como uno de los títulos más destacados de todo el 2022.

Además, se presentaron emocionantes anuncios, como el próximo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding 2, que generó gran expectación entre los fanáticos. También se dio a conocer Judas, el próximo juego del creador de la aclamada saga BioShock, entre otros títulos top como Armored Core 6: Fires of Rubicon.

Es un evento que no para de crecer

La evolución de los Game Awards a lo largo de los años es un reflejo del auge de la industria de los videojuegos, dado que cada vez hay más jugones.

Estamos ante un momento muy esperado por parte de la comunidad de jugadores, desarrolladores y creadores de contenidos, porque es un evento en el que no solo reconocen los logros sobresalientes en el mundo de los videojuegos, sino que también se van a anunciar y promocionar nuevos proyectos y desarrollos.

Así que ya sabes, no hagas planes para el próximo 7 de diciembre, porque no te vas a querer perder The Game Awards 2023. Con su décimo aniversario en el horizonte, se esperan grandes sorpresas y anuncios, por lo que la emoción está más que asegurada.

Y tú, ¿te lo vas a perder?