Western te deposita tus ingresos Adsense en tu cuenta de ahorros

La empresa Serviban es el representante más grande Western Union y te da la facilidad de transferirte a tu cuenta de ahorros tus ganancias que te envía Google.

El proceso es el siguiente:

– Llamar a Serviban y pedir con la o el funcionario que atiende los depósitos de transferencia en cuenta de ahorros y le consultas si hacen esta modalidad con tu banco, ellos prefieren trabajar con el BCP, pero también lo hacen con otros bancos. Así que, asegúrate.

– Serviban te dirá que tienes que enviar una Carta y debes ir a recvogerla, aquí tenemos la carta ya lista.     [ Descargar  una Carta ]

– Esta carta la debes legalizar (la firma). y acompañar con una copia de tu DNI. y llevar personalmente al local de Serviban, en la Av. Petit Thouars 3595. hay dos locales cerca, así que mira bien el número del local.

– Cuando veas en Google Adsense el Código  de control de transferencia monetaria (MTCN),  sólo llamas a Serviban con la funcionaria que te atendió y le das tu código, te preguntará la cantidad y quien te envía, le confirmas el servicio QUICK CASH y le das el código a la funcionaria y listo, en media hora lo depositan en tu cuenta.

Es probable que otros representantes que no sean Serviban hagan lo mismo, si sabes de otros pongan sus comentarios

Fuente: https://www.deperu.com/cobrar-cheques-google/index.php

Los comentarios están cerrados.