Doblado y Almacenado de Bolsas

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lm5r3p4wTTU&feature=player_embedded’]

Cuando necesitamos una bolsa para transportar algo, recoger la basura u otro uso en nuestra casa u oficina, normalmente lo hacemos con las bolsas anteriormente compradas en los supermercados o bodegas.

En este país, venimos de vivir en escenarios de sobrevivencia y eso nos ha hecho a los peruanos muy eficientes y aprovechamos al máximo los recursos que tenemos, es por eso que guardamos las bolsas para darle un uso posterior, lo malo es que las arrugamos y las guardamos en un cajón de algún mueble de la cocina, ocupando demasiado espacio.

Adquiriendo bolsas 

Lo ideal es comprar bolsas para la basura y/o para otro uso, las cuales vienen empaquetadas y ordenadas dentro de otra bolsa y se utilizan una por una, permaneciendo en forma organizada las que se encuentran sin utilizar. Normalmente son las empresas y oficinas quienes compran bolsas nuevas.

En casa las obtenemos de las compras en los bodegas, supermercados, tiendas por departamentos y otros lugares donde al realizar una compra te entregan el producto en alguna bolsa.

Como las bolsas mal guardadas ocupan mucho espacio, a alguna ama de casa se le ocurrió doblarlas adecuadamente para almacenarlas ocupando el mínimo espacio.

Aquí les mostramos en video una forma práctica de doblar las bolsas, una vez terminado la bolsa se encontrará pequeña y compacta, permitiendo almacenar mayor cantidad de ellas y cuando necesite darle uso, las podrá encontrar en forma ordenada y hasta podrá tener una idea del tamaño de la bolsa.