El globo en el water

Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayó en el water. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y dejó el globo ahí mismo, metido en el inodoro.

Un rato después, llega el padre del muchacho, con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejó su hijo y se sienta. Rato después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con kk hasta el borde.

– ¡¡¡Rayos!!! ¡¡¡Cuánto salió!!! ¡¡¡Qué cantidad!!!

Asustado, corre al teléfono y llama a su médico. El médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “in-situ”. Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia. Y también se asusta.

– ¡¡¡No fastidie!!! Pero la kk llenó todo el inodoro, eso es lo que se llama una ¡cagada salvaje! Seguro que te ensuciaste todo el culo!

– Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿qué será lo que tengo?

– Todavía no sé. Necesito examinar las heces. Hay que sacar una muestra para enviarla al laboratorio…

El médico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. Pero apenas toca la montaña, el globo explota y vuela para todos lados. Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de kk y dice, expresivo:

– Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… ¡¡un pedo con cáscara nunca!!

Comments are closed.