Que día es hoy ?

El marido baja a desayunar previo a partir a su trabajo.

No acababa de sentarse a la mesa cuando  su mujer le dice en un tono que presagiaba»peligro»:- Supongo que tendrás presente QUE día es HOY ¿¿Verdad ??

De reflejos rápidos (luego de años de casado) el hombre contesta:- ¡¡¡Por supuesto querida!!! ¿¿cómo crees que podría olvidarlo ??

Y velozmente, en una «retirada estratégica», opta  por perder el desayuno,mientras  parte  apresurado a su trabajo.

Ya durante el viaje a la oficina hace  memoria  de  todas las «fechas» relevantes… que el aniversario de matrimonio…  el  cumpleaños…  el   primer beso… Evidentemente no era ninguna de esas.

Sin  embargo, dispuesto  a  evitar  conflictos  matrimoniales  (y  delos complicados)  se  traza  un plan de crisis.

Aproximadamente a las 10de la mañana  suena el timbre en la casa, la mujer  va a atender y un repartidor le entrega un  gigantesco ramo de rosas rojas con una tarjeta que dice «TU ADORADO ESPOSO, EN ESTA  FECHA TAN ESPECIAL!!»

Cuando  la  señora  regresa  de hacer las compras  ve la luz titilante del contestador telefónico,  al activarlo escucha:-  Mi  amorrrr…tu querido esposo en este día  para decirte que teQUIERO MUCHO!!

Justo  en  ese  momento  vuelve a sonar el  timbre… al abrir se topa con tres hombres vestidos de frac quee mpiezan a entonar:- Tu..tu…tuba,  tuba  tu…, en este día tu  marido que te ama te envía esta canción…tuba, tuba, tuba tuuu.

Finalmente,  al  anochecer,  regresa el marido al  hogar y ni bien abre la puerta su esposa, saca  un estupendo estuche de su bolsillo y dice:-  ¡¡¡Para  mi  amorcito  en  este día tan especial!!! -mientras enseña la lujosa  gargantilla de  perlas que hay en su interior

– ¿¿Qué te parece mi vida??…  ¿¿me  acordé  o no de  nuestra celebración?? – pregunta, con la esperanza  de  que  su  mujer, rendida de  agradecimiento deslice el «gran secreto» y le  evite una pelea.

–  Realmente,  mi  amor  -dice  ella-  el día de hoy  ha sido una sorpresa de tras  de otra y ya me explicarás «qué» estás celebrando… pero ahora no te  olvides  de llevar a vacunar el perro antes que cierren la veterinaria  ¡¡¡hoy teníamos la cita!!!

Comments are closed.