La comida peruana forma ya parte de lo más selecto de la culinaria mundial, pues fue elegido como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo por los World Travel Awards (WTA).
De esta forma, nuestro país derrotó a Francia, Italia, Japón, Malasia, India, China, México, España y Estados Unidos, que también eran candidatos de fuerza para ganar este galardón.
El anuncio del triunfo peruano, cuyo premio se otorgó en Nueva Delhi (India), lo dio el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
El titular de la mencionada cartera anunció también que Machu Picchu ha ganado también el premio Mejor Destino Verde del Mundo, en el WTA 2012.
«Eso nos llena de orgullo y debemos de sentirnos reconocidos todos los peruanos, porque este premio es para el Perú y para todos los que de alguna manera hemos trabajado juntos, que somos todos los peruanos, para que el Perú sea reconocido de esta manera», indicó Silva.
Los premios WTA son una distinción que tiene 19 años de trayectoria. Destaca y reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística alrededor del mundo.
Los comentarios están cerrados.