Noche de la Comida Peruana 2012

Como es costumbre en estas fechas, »La Noche de la Comida Peruana» vuelve a llevarse a cabo en víspera a las Fiestas Patrias con una gran demostración de nuestra gastronomía que año a año conquista los paladares del mundo.

El viernes 27 de julio, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo este evento en el estadio de la Universidad de San Marcos, donde habrá la presencia de los mejores restaurantes nacionales como “El Rocoto”, “El Aguajal” y “El Farolito”, dentro de los más destacados.

La »Noche de la Gastronomía Peruana» contará con la participación del cantante Joey Montana, del grupo »La Sarita» y el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet. La animación estará a cargo de los artistas de »Al Fondo hay Sitio» Andrés Wiese y  Magdyel Ugaz.

La fiesta no solo será en Lima, sino también habrá enlaces con Trujillo, Ica e Iquitos, desde donde se promoverá la riqueza y variedad de nuestra gastronomía.

El ingreso a este evento es gratuito, solamente basta con presentar dos chapas de Inca Kola. Los precios de los platillos rondarán entre los 5 y 10 nuevos soles.