Se realiza Semana de la Gastronomía Peruana en Buenos Aires

Desde hoy hasta el 10 de noviembre se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la primera semana de la gastronomía peruana.

En esta su primera edición denominada «Hágase Perú», el evento se desarrollará en diversos restaurantes de la capital argentina.

Para esta ocasión especial se han creado tres opciones de menús que han sido especialmente elaborados para «Hágase Perú» a precios de promoción.

Este festival de la gastronomía ha sido organizado por la Asociación de Gastronomía Peruana y afines (AGAPERÚ) con colaboración del Ente Turismo de Buenos Aires, la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina y Plurallismo Cultural Porteña además de la Embajada de Perú.

La semana gastronómica peruana, además de ofrecer nuestra cocina declarada por la Unesco como patrimonio Cultural de la Humanidad, exhibirá expresiones artísticas tradicionales de nuestro país en los restaurantes que forman parte del evento, algunos de los restaurantes son Brisas del Mar, Lúcuma, la Rosa Náutica, Coya, entre otros.

Causa limeña