Los beneficios de una Terma a Gas

Hoy en día en que hablamos de ahorro y más ahorro, tenemos que optimizar nuestro consumo eléctrico para no ser tan dependientes, esto bajará además nuestros gastos mes a mes.

Los calentadores a gas ya se están vendiendo en sistemas duales tanto para gas natural (GNV) o para gas propano (GLP).

Las ventajas de estas termas a gas a es su reducido tamaño, su gran seguridad y bajo costo de servicio. Es un hecho que los más baratos son los de GNV.

Los calentadores a gas permanecen apagados sin gastar el gas y activándose inmediatamente sólo cuando detectan circulación de agua, hay marcas de termas que tienen un sistema de seguridad con detección de oxigeno y con protección por falta de agua (con presión normal o baja presión)

El uso de las termas a gas pueden dar un ahorro de hasta 70% en gastos en comparación de una terma eéctrica.

Estos calentadores como ya mencionamos no necesitan estar encendidos, por períodos de tiempo, se activan cuando circula el agua y se apagan cuando no sienten circulación, tienen sistemas de protección, son modernos y muy seguros, en todo caso si va a instalar una de ellas evalue los costos, uso y sus ventajas en comparación con otro tipo de termas.

Es bueno comentar que las termas a gas requieren de un ducto de evacuación de productos de combustible, esta es una salida de algunos gases que se generan durante el funcionamiento de los calentadores.. tenga en cuenta que es un calentador de agua que genera una llama pequeña en el interior.

Las termas a gas se venden por capacidad de transferir agua caliente en litros por minuto y de ello depende su precio. Al igual que otras termas consulte con su vendedor el plan de mantenimiento y garantías de partes o total del equipo.

Los comentarios están cerrados.