En Islandia, los goles son más que amores

Celebrar un gol siempre es motivo de alegría, pero en Islandia también genera el más simpático motivo de poner en práctica la creatividad al momento de festejar una conquista.

Los jugadores del Stjarnan FC demostraron tener una gran imaginación, a tal punto que cada gol es un show aparte armado por ellos. En primeros términos, Halldor Orri anotó de penal e inmediatamente después, la hizo de pescador y ‘pescó’ a un compañero suyo que llegaba a la ‘orilla’, para luego terminar siendo ‘fotografiados’. Su cómplice fue su compañero Johann Laxdal, conocido a raíz de esto como el Salmón, por sus movimientos imitando un pez que intenta liberarse del anzuelo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YGLJgZqxjv8&feature=player_embedded’]

Y por si fuera poco, el otro partido, Orri nuevamente da rienda suelta a su ingenio, y luego de anotar una conquista más, salió corriendo y ‘golpeó’ a sus compañeros que aparecían en el camino, y caían a puro golpe de puño e incluso a los tiros.

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Vfdeuaxkibw&feature=player_embedded’]

Finalmente, pese a no ser autor del gol, Orri a la hora de los festejos enseguida aparece. Se forman las parejas de baile al ritmo de un vals pecho a pecho.

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fxkIjSiwBq4&feature=player_embedded’]

Estas celebraciones han generado tanta expectativa, que por ejemplo, la celebración de la pesca ha superado las 6 millones de visitas en You Tube. ¿Se animaría a hacer una de estás en una Pichanga con los amigos?