Hombre descubre tras dos décadas que su esposa era "hombre"

Casi dos décadas después de haberse comprometido en matrimonio, un hombre suizo descubrió que su «mujer» era un hombre que se había sometido a una cirugía para cambiar su sexo a femenino.

Jan tiene 64 años de edad y pese a vivir en Bélgica, nació en Suiza. En 1993 se casó con Mónica, una mujer de Indonesia que trabajaba en su casa como interna durante su primer matrimonio.

Ambos se enamoraron y se casaron. Misteriosamente, llegaron a un acuerdo de no tener hijos pues Jan ya tenía dos, producto de su anterior matrimonio.

«Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos», comentó.

Luego de casi dos décadas de estar juntos, Jan notó ciertos comportamientos extraños en su pareja, quien comenzó a trabajar a «tiempo completo» y vio cambios «radicales» en su forma de ser.

«Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas», sostiene Jan, quien descubrió a su pareja gracias a los mensajes que varios hombres le escribían por internet. Uno de esos rumores indicaba que Mónica en realidad, era hombre y no mujer.

«Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer», indicó Jan, quien a raíz de todo esto, debe seguir un tratamiento psiquiátrico.

«Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años. Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable», aseguró, tras anunciar que anulará su unión con Mónica.