Japonés se suicidó en vivo vía Internet

Un ciudadano japonés se quitó la vida en vivo delante de miles de cibernautas con los que debatía sobre el real valor de la vida.

La cadena internacional CNN informó que el joven de 24 años comentó en un sitio chat que esta pensando en suicidarse, recibiendo el aliento de algunos, mientras que otros le pedían que no lo haga.

Minutos después, instaló una cámara web en su PC y empezó a transmitir en vivo el modo de como se colgaba, generando la alarma en quienes chateaban con él, quienes dieron aviso inmediato a la policia de Sendai. Los efectivos policiales dieron con la dirección de la casa, pero encontraron al hombre sin vida.

Pese a aque confirmaron el suicidio, las autoridades no ofrecieron mayor detalle por la privacidad que merecen los casos de suicidio.

El acontecimiento era transmitido por Ustream, quien después de un momento cortó la señala por petición de varios internautas. quienes vieron al hombre colgando de un pedazo de tela sujetado a una viga. La web indicó que la captura no es trucada y es una prueba de que realmente el hombre se suicidó.