El célebre sitio de remates eBay, publicó un interesante catálogo de las cosas más extrañas que se ha puesto a la venta por Internet.
En el primer puesto está «la vida de un hombre». Ian Usher estaba harto de su vida, así que la vendió por eBay. El ganador, que pagó unos 300.000 dólares, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Usher.
El segundo puesto lo tiene un artículo que en realidad no se vendió. Dante Knoxx no pudo rematar su alma porque los organizadores del sitio prohibieron la operación.
El tercer puesto es para la ropa interior de Michael Jackson que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil. Se vendió a un millón de dólares.
El cuarto puesto es para «un bebé»: una pareja puso su hijo a la venta por un euro como una siniestra broma. Perdieron la custodia del niño y se los investigó por tráfico de menores. Eventualmente el menor fue devuelto a sus cómicos padres.
La curiosa lista sigue e incluye caca de rinoceronte, un cereal con la forma del estado de Illinois, una ciudad entera y más.
[Fuente]