Dormir es un momento placentero, el deseo de muchas personas al acabar una intensa jornada laboral o estudiantil. De hecho que no nos damos cuenta en el momento, pero cada postura que se adquiere para dormir, tiene un significado.
Brazos y Piernas abiertas:
Si eres de los que se tiran a sus anchas en la cama y te gusta ocupar todo el sitio con los brazos y piernas, eres una persona con un impresionante espíritu de libertad. También adoras la comodidad.
Brazos cruzados debajo de la cabeza:
No es una postura recurrida porque genera incomodidad y dolor de cuello. Pero, como dando la contra, esta postura denota inteligencia y ganas de aprender, además de ser una persona que se preocupa por su familia.
Piernas cruzadas:
Significa que eres una persona obsesiva y también, representa que tienes dificultad para aceptar los cambios. Pero, también es señal de solidaridad y tolerancia.
Dormir de lado:
Es una postura en el que se cae casi sin darse cuenta. Es signo de que eres una persona que obtiene todos los deseos planificados y los que te dispones a hacer. Pero, también representa que eres una persona con tendencia al poder y la fortuna.
De lado y encogido:
Si eres una persona que encoge las piernas para dormir, significa que eres una persona egoísta y vengativa, cualidades que bien te podrían acompañar en tu vida diaria.
Dormir sobre el brazo:
Significa que eres una persona dócil, política, sincera y amorosa. Pero, también implica que debes ser una persona que debe aprender a aceptar los errores e imperfecciones.
Con la pierna de lado:
Si duermes en esa posición, tienes tendencia a reclamar mucho y a armar varios escándalos, lo que evidencia tus nervios de punta.
Abrazando la almohada:
Demuestra que eres una persona que tiene síntomas de depresión o de sentirse solo. También, significa que eres una persona indecisa o dubitativa.