Terremoto en Chile fue Predicho por Mentalista Salvadoreño en Diciembre de 2009

Llamado El Mago YIN, Efraín Barraza Estrada, Salvadoreño hizo una predicción el año pasado para un diario chileno:

«En Chile en el 2010 habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el ‘60 y va a morir mucha gente» y para colmo podría haber maremoto, pues «el mar de la costa del Pacífico está alterado». Además, en Japón habrá terremoto y en Filipinas, tsunami. En Colombia y Ecuador habrá erupciones volcánicas.

Además dijo que: «habrá una guerra continental contra Estados Unidos por el control del petróleo venezolano y el agua». El Maestro YIN vaticinanó sobre el futuro de los líderes del mundo, tanto de la potencia hegemónica como de la fe. “Benedicto XVI tendrá problemas de salud, sería prudente que deje el papado, y Barack Obama sufrirá un atentado”.

Según el mismo mago sus predicciones tienen un 92% de efectividad.

Entre sus vaticinios acertados figuran: la muerte de tres diputados hondureños, el desplome de la bolsa de Nueva York y la victoria de Barack Obama en EEUU.

El MAGO YIN se arriesgó a pronosticar sobre fútbol, dijo que el Equipo Chileno llegará a cuartos de final, pero la final estará entre Brasil y Alemania.

En el plano bélico manifestó que la 3ra Guerra Mundial se viene pronto, unos 5 años más o menos y será entre EEUU y Latinoamérica por el control del petroleo de Venezuela y el Agua.